Menú Buscar
La madre de Ana Soria reacciona a las fotos de las vacaciones de su hija y Enrique Ponce / INSTAGRAM

La madre de Ana Soria reacciona a las fotos de su hija con Ponce

El torero de Valencia y la joven estudiante de Derecho han pasado sus primeras vacaciones juntos cerca de Mojácar

4 min

El miércoles 15 de julio, tras varios días estando de rigurosa actualidad, se han publicado las primeras fotografías de Enrique Ponce y Ana Soria, muy enamorados y acaramelados, disfrutando de sus primeras vacaciones de verano.

Unas estampas que demuestran que el diestro y la joven están apostando por llevar lo suyo con muchísima normalidad, tras empezar a salir hace siete meses, poco antes de la pandemia mundial del coronavirus.

Las fotos de Ana y Enrique 

Después de presumir de amor en las redes sociales y decir que están "muy enamorados", los paparazzi han sorprendido a la pareja mientras disfrutaban de sus primeras vacaciones juntos. Unos días de relax, cerca de Mojácar, en Almería, de los que se hace eco la revista Diez Minutos en su portada. En ella aparecen Ana Soria y Enrique Ponce, muy juguetones en el mar, mientras se abrazan, ríen y juegan con un hinchable de color verde.

Aunque durante sus días de desconexión en la playa, la pareja no solamente se lo ha pasado a las mil maravillas en el mar, sino que también ha tenido tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos, el golf, y contarse confidencias en cenas interminables que han celebrado bajo la luz de la luna. Además también han tenido ocasión para cenar con los padres de Ana Soria. Una velada muy familiar que ha tenido lugar en un conocido restaurante del Puerto Deportivo de San José, en Almería, donde los padres de la estudiante de Derecho tienen amarrado su lujoso barco.

La reacción de la madre de Ana Soria

Si hace unos días los reporteros sorprendían al padre de Ana Soria, Federico, quien huía a todo trapo con su moto, esta vez le ha tocado el turno a la madre de la joven, llamada Rosa. Y el motivo de acudir al encuentro de la suegra de Enrique Ponce no ha sido otro que para conocer su opinión acerca de las fotografías de su hija con el torero en la playa.

La madre de Ana Soria huye de la prensa al ser preguntada por su hija / EP
La madre de Ana Soria huye de la prensa al ser preguntada por su hija / EP

Sin embargo, la madre de la joven de Almería, al igual que hizo su marido, ha optado por el voto de silencio y no decir nada ante las cámaras de Europa Press. Rosa, intentando mantener la calma y camuflada bajo una mascarilla y un enorme gorro de paja, no ha bajado en ningún momento del coche, como si la cosa no fuera con ella, mientras intentaba hacer maniobras en la calle para aparcar el vehículo en el parking de su casa. ¿A caso no están contentos los padres de Ana Soria con Enrique Ponce? ¿Se avergüenzan de la relación de su hija y por este motivo optan por no hablar? ¡Cuántas dudas nos asaltan!