Menú Buscar
Ainhoa Arteta habla de la polémica separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas / AGENCIAS

Ainhoa Arteta se moja hablando de la separación de Ponce y Cuevas

La soprano española es una gran amiga del ex matrimonio formado por el torero de Valencia y la empresaria de Córdoba

4 min

La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es, sin duda alguna, la noticia bomba del verano. Una ruptura que se conoció a principios de julio y que promete traer mucha cola, más ahora que el diestro ha rehecho su vida al lado de la joven Ana Soria.

Un tema del que mucha gente está hablando, y del que recientemente se ha pronunciado Ainhoa Arteta, la cantante soprano quien es una gran amiga tanto del torero como de la andaluza. ¿Qué ha dicho?

Ainhoa Arteta habla del bombazo del momento

A su paso por los Premios Cavia, la cantante de ópera ha hablado alto y claro de la sonada ruptura entre Ponce y Cuevas, después de 24 años de matrimonio y dos hijas de por medio, Paloma y Bianca, de doce y ocho años respectivamente. "Les conozco y me ha sorprendido muchísimo. Me da mucha tristeza", ha confesado la cantante para las cámaras de Europa Press. Además ha añadido, en relación a los motivos por los que habrían roto su amor: "Las cosas de pareja son como son y ellos sabrán por qué. Ahí no me meto".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban juntos y felices / AGENCIAS
Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban juntos y felices / AGENCIAS

Puestos a opinar, Artera también ha querido mandar unas palabras de ánimo y cariño a Paloma Cuevas, quien lo está pasando muy mal. Y es que la de Córdoba está muy preocupada por si sus hijas padecen consecuencias psicológicas por la sonada separación que están protagonizando ella y el torero. Además, Cuevas también estaría muy molesta con el padre de sus hijas por alardear en las redes sociales del amor que siente hacia la joven de Almería, Ana Soria. "Es una mujer de bandera. Le mando todo mi apoyo y mi cariño porque son momentos que no son fáciles", ha dicho Ainhoa Arteta en relación a su amiga Paloma Cuevas.

Ainhoa Arteta también habla de la joven Ana Soria

La cantante soprano no solamente se ha mojado hablando de la complicada separación de sus amigos, sino que también se ha atrevido a opinar de la nueva ilusión del torero. Y es que Ponce, tal y como ha confesado él mismo, lleva saliendo desde hace varios meses con Ana Soria. Una joven de Almería de 21 años que le ha devuelto la ilusión. "Cada uno con su vida, mientras no haga daño a los demás, bienvenido sea", ha afirmado la de País Vasco.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Además ha añadido que a "estas alturas de la vida" ya no se siente sorprendida por nada, cuando se entera que amigos suyos lo dejan con sus mujeres para empezar relaciones con chicas más jóvenes. Es decir, lo que ha hecho Enrique Ponce. "Lo estamos viendo cada dos por tres", ha sentenciado Arteta, quien dice estar convencida que, pese al presunto mal rollo que ahora hay entre ellos, "van a saber llevar este asunto de manera discreta". ¿Seguro?