Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria se pronuncia acerca de las fotos de ella y Enrique Ponce de vacaciones en la playa / INSTAGRAM

Ana Soria habla de las fotos en bikini en la playa con Ponce

La joven de Almería está de rigurosa actualidad tras conocerse su sonado romance de varios meses con el diestro de Valencia

4 min

El pasado miércoles 15 de julio, Ana Soria y Enrique Ponce estuvieron en boca de todo el mundo, después de que la revista Diez Minutos publicara unas fotografías suyas de sus primeras vacaciones de verano juntos.

Unas instantáneas tomadas en la playa, cerca de Mojácar, en las que ambos se divierten como niños jugando con un enorme hinchable verde en forma de cocodrilo. Algo que ha generado un fuerte revuelo y de lo que Ana Soria ha hablado ante las cámaras. ¿Qué ha dicho?

Ana Soria da la cara

Los reporteros han vuelto a pillar a la novia de Enrique Ponce paseando por las calles de Almería. La primera vez que fue sorprendida por las cámaras fue el domingo 12 de julio y por aquel entonces optó por no decir nada, aunque en privado mantuvo una conversación con un reportero de Viva la Vida. Pues bien, esta vez sí ha hablado y lo ha hecho para defender públicamente su amor con Enrique Ponce, de quien está muy enamorada. "Estamos muy bien, gracias por preocuparos", ha dicho la estudiante de Derecho.

Ana Soria reacciona a las fotografías publicadas en 'Diez Minutos' / EP
Ana Soria reacciona a las fotografías publicadas en 'Diez Minutos' / EP

Además Ana Soria también ha hablado de las fotografías que se han publicado en la revista Diez Minutos. Y es que en las últimas horas, varias personas han asegurado que las instantáneas se tratan de un posado pactado entre el torero y su chica con los paparazzi. Algo que la joven de 22 años ha negado rotundamente, para decir que ella, al igual que todo el mundo, también se quedó muy sorprendida al verse con su torero favorito en el agua encima de un hinchable. "Pues nada, inesperada", ha afirmado en relación a la portada de la revista del corazón.

La reacción de Enrique Ponce

A las palabras que recientemente ha pronunciado la joven de Almería, se suma el mensaje que Enrique Ponce ha publicado en su cuenta de Instagram. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y que ha escrito para mostrar todo su apoyo a su chica, quien lo estaría pasando muy mal con toda la exposición mediática a la que está sometida durante estos días.

Enrique Ponce manda un mensaje a su novia Ana Soria a través de las redes / INSTAGRAM
Enrique Ponce manda un mensaje a su novia Ana Soria a través de las redes / INSTAGRAM

"No nos puede ni el barro, ni el agua ni los rayos", ha dicho el torero en sus redes, junto con una fotografía en la que aparece toreando en una plaza con el suelo completamente encharcado. Una afirmación con la que deja claro que, pese a todo lo que se diga de ellos, seguirán adelante con su historia de amor pese a llevar saliendo solamente algunos meses. ¿Qué pensará de todo este revuelo Paloma Cuevas?