Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / INSTAGRAM

Kiko Rivera lanza una indirecta a Isabel Pantoja en su última publicación

El hijo de la tonadillera aprovecha cualquier ocasión posible para lanzar una pullita a su madre

2 min

La crisis familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no tiene arreglo. El DJ no puede más y tiene claro que no va a perdonar a su madre después de todos los engaños. La tonadillera, por su parte, está encerrada en Cantora y no quiere hablar ni con su hija.

El artista está más centrado que nunca en su familia, Irene y sus hijas, y en su carrera profesional, listo para grabar sus nuevas canciones y con un programa de entrevistas recién estrenado.

Indirecta

Kiko Rivera ha querido demostrar lo feliz que está y ha compartido una imagen con sus hijas, Ana y Carlota, en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hasta en una situación tan tierna, el DJ tiene unas palabras para su madre.

El texto de la imagen es toda una declaración de intenciones por parte del hijo de la tonadillera: "No os puedo prometer ser un padre perfecto, pero sí os puedo prometer que estaré siempre a vuestro lado", ha comenzado Kiko.

Proceso de desintoxicación

Y es que, el artista ha confirmado en diversas ocasiones que se sintió solo porque su madre no estuvo a su lado en sus momentos más difíciles, como durante el proceso de desintoxicación que tuvo que atravesar. 

"Siempre seréis mi prioridad ante cualquier cosa, es por vosotras que intento estar fuerte ante las adversidades. Os amo con locura, princesitas", ha escrito el artista junto a la instantánea.