Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiama, en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Fiama da nuevos detalles de su relación con Manuel tras 'La isla de las tentaciones 3'

La concursante del 'reality' de Telecinco abandonó el programa con Manuel tras una hoguera de confrontación

2 min

Durante la última gala de La isla de las tentaciones 3, Manuel y Lucía se enfrentaron a una hoguera de confrontación que terminó con su relación. La gaditana decidió abandonar el reality de Telecinco sola, mientras que él se fue con su nueva tentación, Fiama, con quien había sido infiel a su novia.

La audiencia está esperando el reencuentro de Manuel y Lucía este lunes en el plató del debate de La isla de las tentaciones. Sin embargo, unas horas antes de que esto ocurra, Fiama ha decidido hablar.

Nueva relación

La canaria conquistó al gaditano solo llegar a República Dominicana y, juntos, protagonizaron encuentros de lo más pasionales. Entre los dos parece que había surgido el amor y la química, pero hasta que no acabe el programa no se conocerá el desenlace de esta nueva relación.

Ahora, Fiama ha pedido a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas de todo tipo y, como no podía ser de otra manera, la más demandada ha sido sobre su relación con Manuel.

Confidencialidad

Aunque sobre este tema no puede hablar por temas de confidencialidad del contrato, sí que ha lanzado una frase de lo más reveladora: "Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene, y qué bien se duerme así".

Sus seguidores también le han preguntado por su transformación física desde la primera edición del programa, cuando fue en pareja con Álex Bueno. Según la concursante, solo se ha operado el pecho y se ha puesto ácido hialurónico en los labios.