Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía se derrumba al hablar con sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lucía se derrumba antes de su 'hoguera de confrontación' con Manuel

La andaluza llora al hablar con sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' en una conversación que suena a despedida: "Me habéis ayudado mucho y os lo agradezco"

3 min

En la última hoguera de La isla de las tentaciones 3, Lucía estalló al ver que su novio, Manuel, había mantenido relaciones sexuales con Fiama por primera vez. Unas imágenes que acabaron con su paciencia hasta el punto de tener que abandonar el lugar para tranquilizarse. Pero a su vuelta, pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

"No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso. Que no, que se terminó, que he llegado a mi limite", dijo en ese momento la concursante. Sin embargo, gracias a una nueva entrega de La isla de las tentaciones: Hay más imágenes, hemos podido ver a la andaluza derrumbarse minutos antes de asistir al cara a cara con Manuel.

"Espero que llore"

"Yo no me merezco esto, y quiero poner las cosas en su sitio. Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir, ya está. Quiero decirle lo que pienso y que se explique. A ver cuando me vea la cara si es capaz de explicarse.  A ver si es un hombre y habla porque, aunque me haya querido engañar a mí misma, sé que es un asqueroso", alegó Lucía segundos después de solicitar la temida hoguera de confrontación

Parecía que sus palabras, además de sinceras, eran serias y amenazantes por primera vez desde que empezó el programa. Pero después de mostrar su lado más duro, la novia de Manuel se derrumbó con sus compañeras al llegar a la villa. "Le voy a decir de todo, que aquí a lo mejor me he dado cuenta de que soy mejor persona que él y que me siento hasta más guapa que él. Espero que llore para sentirme mejor y decirle todo lo que le quiero decir", aseguró la andaluza entre lágrimas. 

Las lágrimas de Lucía

Lucía se sintió muy respaldada por los ánimos que le transmitían sus amigas, especialmente Marina: "Aquí lo he pasado muy mal, pero también he tenido momentos muy buenos. Me habéis ayudado mucho y os lo agradezco", añadió la andaluza.

“No se merece ni una hoguera de confrontación”, le soltó acto seguido Lara. Una opinión a la que se sumó Marina al añadir que "a la larga, te vas a alegrar de todo esto. De verdad te lo digo”. Unas palabras que quizá animaron a Lucía para acudir a su cara a cara. Ahora, solo queda por responder si Manuel se presentará a la hoguera y... ¿qué pasará entonces?