El presentador de televisión, Jesús Vázquez, en una imagen promocional de Telecinco / EP

El presentador de televisión, Jesús Vázquez, en una imagen promocional de Telecinco / EP

Famosos

Jesús Vázquez presentará 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo concurso Telecinco

Mediaset y Fremantle se unen de nuevo en este programa musical en el que cantantes anónimos y conocidos competirán para ser el primer 'Top Star' de España

15 marzo, 2021 12:04

Mediaset se ha unido a la productora Fremantle para dar vida a un nuevo proyecto: Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo concurso de cantantes que estará presentado por Jesús Vázquez. El formato ya ha iniciado su producción, y se sabe que irá en prime time, pero se desconoce cuándo llegará a nuestras pantallas.

Los concursantes de este programa serán cantantes profesionales, anónimos o conocidos, y en cada entrega habrá un ganador. Para serlo, el cantante deberá haber recibido el apoyo de al menos uno de los tres miembros del jurado, los mecenas, en unas pujas que se celebrarán tras cada actuación. Y, por otro lado, tiene que haber recibido el apoyo mayoritario del público, quienes decidirán qué concursante es el ganador de la noche de entre tres finalistas.

Nueva apuesta musical de Telecinco

Jesús Vázquez presentará un nuevo programa en Mediaset --tras Idol Kids y Mujeres y hombres y viceversa-- con la llegada a Telecinco de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?. Un concurso musical en el que estará acompañado por tres grandes figuras del mundo de la música y el espectáculo.

Estos tres artistas actuarán como mecenas, y deberán pujar por los cantantes que concursen que más les gusten para conseguir que gane el mejor en cada gala. De ahí el nombre del programa, que aún no ha querido desvelar quiénes serán esos tres mecenas.

¿Quién será el primer 'Top Star' de España?

Cada programa tendrá un cantante vencedor que se llevarán un simbólico premio en metálico: ganarán el importe que hayan ofrecido los mecenas por ellos. Además, el programa se despedirá con una gran gala final en la que los ganadores de cada programa se enfrentarán para alzarse como el primer Top Star de España.

Con Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, la productora Fremantle suma un nuevo gran proyecto a su lista. En Mediaset cuenta con Got Talent, Idol KidsAdivina qué hago esta noche y el nuevo El Precio Justo, mientras en Atresmedia produce Mask Singer y añadirá la adaptación española del programa estadounidense Celebrity Family Feud. Además, firmó hace poco un contrato con Netflix para preparar un reality que combinará aspectos del estilo La isla de las tentaciones y Jugando con fuego.