Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fiama y Álex Bueno /TELECINCO

Álex Bueno carga contra Fiama por ser una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones 3’

El joven, que vende su cuerpo por Internet, se muestra muy molesto por la actitud de su exnovia en el 'reality' de moda

2 min

No se puede negar que la llegada de los solteros VIP ha revolucionado La isla de las tentaciones 3. Rubén y Fiama se añadían al elenco de tentadores y tentadoras causando sensación desde el primer momento.

Buena prueba de ello es la llegada triunfal de la canaria que esa misma noche ya tuvo su primer acercamiento con Manuel. Un hecho que muy poco le ha gustado a su ex, Álex Bueno.

Álex y Fiama volvieron a verse después de romper su relación

“Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita” confesaba Álex en un directo de Instagram junto a su compañero de edición Gonzalo Montoya. Y es que la pareja que formaban Bueno y Fiama se rompió poco tiempo después de que terminase la primera temporada del reality de moda.

Sin embargo, el joven, que vende su cuerpo por Internet a cambio de dinero, ha revelado que él y la tentadora habían seguido viéndose. “Hubo un acercamiento, me llamó y fui a hablar con ella, pasaron ciertas cosas y había buen rollo” ha explicado.

Fiama responde

Por si fuera poco, Bueno daba un paso más y tachaba a Fiama de “mentirosa”. “Al final os gusta lo que os gusta, el postureo y el mamoneo. Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación” le recriminaba visiblemente enfadado.

Por su parte, Fiama hace caso omiso de lo que pueda decir su ex. Tanto es así que la tentadora ha subido una foto suya a Instagram en bikini. “Eliminen la pregunta ¿qué pensara la gente? de sus vidas y serán mucho más felices" reza el texto que acompaña la instantánea.