Menú Buscar
Eva González se enfada como nunca antes en plena cuarentena / AGENCIAS

Eva González, muy cabreada, estalla en plena cuarentena

La mujer de Cayetano Rivera ha estallado como nunca antes y ha mostrado su malestar en las redes sociales

4 min

La presentadora de Antena 3 no está viviendo uno de sus mejores momentos. Si hace unos meses estaba devastada por la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con una amiga suya, a su paso por Londres, ahora vuelve a estar de lo más cabreada por una situación que tampoco le ha hecho nada de gracia.

Así lo ha dicho ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje de lo más duro y directo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. ¿Qué le pasa?

Eva González estalla en plena cuarentena

Pese al confinamiento, muchos son los famosos, al igual que los anónimos, que abandonan sus casa para ir al supermercado. Algo que recientemente ha tenido que hacer el marido de Eva González, Cayetano Rivera, para llenar la despensa de su casa. Una salida al exterior que un fotógrafo, haciendo su trabajo, ha capturado con varias instantáneas. Algo que, contra todo pronóstico, ha cabreado a más no poder a la presentadora andaluza.

Por este motivo, ha recurrido a su cuenta de Twitter para atacar duramente al reportero que siguió a su chico mientras se dirigía a unos grandes almacenes. "No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado", escribe indignada la presentadora. Y añade, profundamente cabreada: "¿Eso es información de interés? ¡Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras!". Un atroz mensaje que Eva González, aterrada por la pandemia del coronavirus, finaliza tal que así: "Seamos responsables TODOS!".

Las redes atacan a Eva González

Lejos de recibir el apoyo de sus seguidores, la presentadora ha tenido que lidiar con un sinfín de comentarios que se han girado en su contra. Entre otras cosas, le han dicho: "Cuando las revistas os pagan por las exclusivas está muy bien pero, si no, os quejáis porque os siguen...", "Lo mismo que cuando os vendéis para las revistas.... Es que me hace gracia!" o "Piénsalo de otra manera. Tal vez necesita esa foto porque si la entrega le pagan y con eso puede comprar comida".

Eva González saliendo de un supermercado el pasado 13 de marzo / AGENCIAS
Eva González saliendo de un supermercado el pasado 13 de marzo / AGENCIAS

Además, también ha habido quienes han aprovechado para recordar a Eva González la presunta infidelidad del Cayetano con su amiga canaria Karelys Rodríguez, y le han dedicado comentarios como estos: "Estaría vigilando que no se viese con su amiga en el supermercado...". ¿Responderá la presentadora al tremendo aluvión de ataques que ha recibido? ¿O la próxima vez que tenga que denunciar públicamente algo se lo pensará dos veces?