Menú Buscar
José Antonio Avilés se realiza una intervención estética en la cara / AGENCIAS

José Antonio Avilés se opera la cara

El colaborador de 'Viva la vida' está sufriendo una radical metamorfosis desde que regresara de Honduras

4 min

Hace unos días atrás, llorando a más no poder, José Antonio Avilés se levantaba llorando de su silla de colaborador de Viva la Vida para decir que abandonaba la televisión.

Una ausencia de la pequeña pantalla que está aprovechando, como el que más, para hacerse una cantidad infame de retoques. Y es que el de Córdoba no solamente se ha sometido a un injerto capilar, sino que también ha aprovechado para operarse la cara. ¿Qué te parece?

José Antonio Avilés se pone pelo

Todas las presuntas estafas económicas y problemas en los que se ha visto inmerso, han pasado una terrible factura capilar a José Antonio Avilés. Y es que con tan solo 23 años lucía unas calvicies de infarto. Por este motivo, tras hacerse oro en Supervivientes, el de Córdoba decidió, con el show que tanto le caracteriza, someterse a un injerto capilar para volver a presumir de pelazo y poder hacerse tupé la próxima vez que se ponga delante de las cámaras de televisión.

José Antonio Avilés saliendo de hacerse un injerto capilar / AGENCIAS
José Antonio Avilés saliendo de hacerse un injerto capilar / AGENCIAS

Una operación estética que se hizo en una conocida clínica de Madrid a finales de junio. Así se aprecia en las fotografías que los reporteros le sacaron, abandonando el centro que visitó. Unas estampas en las que aparece luciendo ropa deportiva, la cabeza vendada y gafas de sol para ocultar su rostro, ahora que es famoso. "Estoy un poco cansado", dijo el de Mediaset cuando los reporteros le preguntaron cómo se encontraba después de ponerse pelo en la cabeza. Además Avilés confesó que también se sentía "un poco mareado por la anestesia". ¿Se encontrará ya mejor? ¿O le seguirán los dolores?

José Antonio Avilés se retoca la cara

Pocos días después de ponerse pelo, Avilés ha decidido pasar de nuevo por un centro de estética, esta vez para operarse la cara. Una intervención que se ha practicado en su Córdoba natal, donde se encuentra viviendo en casa de sus padres. Así lo ha demostrado él mismo, a través de su cuenta de Instagram. "Hoy he visitado a mis amigos de Livet Medical en Córdoba y como siempre ha sido un placer... Muy pronto podréis ver los resultados jejeje. Estoy súper feliz", escribe el tertuliano en sus redes sociales junto con una carita sonriente.

José Antonio Avilés posa contento antes de operarse la cara / INSTAGRAM
José Antonio Avilés posa contento antes de operarse la cara / INSTAGRAM

Un anuncio que ha hecho junto con una fotografía en la que aparece con la cara marcada con varios puntos blancos, donde se ha realizado las intervenciones. A su lado aparece la doctora que le ha operado, protegiéndose con una mascarilla y con una enorme jeringuilla en la mano. "¿Pero le vas a pagar? ¿O le vas a ser un simpa?", "¿Os ha pagado Avilés?", "A tu edad y ya estás haciéndote chorradas" o "Poco arreglo tienes. Más vale que te arreglen las neuronas", son algunos de los comentarios que le dedican sus seguidores en las redes sociales.