Menú Buscar

Fran Rivera se pelea en directo con Anabel Alonso

El torero y la actriz casi llegan a las manos a su paso por el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’

07.11.2019 20:59 h.
4 min

Si algo tiene la televisión es que es de lo más imprevisible. Si no, que se lo digan a la presentadora catalana, Susanna Griso, quien tuvo que lidiar con una tremenda pelea en pleno directo.

Fran Rivera se pelea en directo con Anabel Alonso / CD

Hablamos de un durísimo cara a cara que el torero Fran Rivera protagonizó con la cómica Anabel Alonso, por culpa de la actividad de ambos en las redes sociales y de los comentarios que publican. ¿Qué pasó?

Fran Rivera y Anabel Alonso se enfrentan

Desde que empezara la nueva temporada de Espejo Público, el programa, y por eso de llegar a más espectadores, ha apostado por una nueva sección: los temas del corazón. Un apartado que se emite al final del espacio y en el que cada día intervienen caras muy conocidas del mundo de la crónica rosa. Recientemente han pasado por el espacio de Griso, el diestro Fran Rivera y la cómica Anabel Alonso. Y como era de esperar, las chispas han saltado entre ellos.

Fran Rivera y Anabel Alonso se discuten en 'Espejo Público' / ATRESMEDIA
Fran Rivera y Anabel Alonso se discuten en 'Espejo Público' / ATRESMEDIA

Todo empezó después de que la catalana preguntara a Alonso sobre su actividad en las redes sociales. “Opino y el charco viene a mí. Nunca me he llegado a arrepentir de decir lo que pienso. Aunque, cuando tienes la cuenta verificada, tampoco puedes decir cualquier cosa, tienes que filtrar”. Unas palabras que sentaron fatal a Rivera quien la respondió de la siguiente forma: “Un día me metiste en un grupo de hombres maltratadores, machistas, etc. Entiendo que es un insulto a mí que no me conoces de nada, porque yo desprecio a ese tipo de hombres”. ¿Quién lleva razón?

El origen del conflicto

Para entender el mal rollo que se respira entre el torero y la actriz tenemos que remontarnos a un tiempo atrás, cuando una trabajadora de Iveco se suicidó después de que un compañero de trabajo suyo difundiera un vídeo sexual de alto voltaje. Un trágico suceso del que Rivera se hizo eco en su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: “Los hombres somos incapaces de tener uno y no enseñarlo”. Una confesión con la que Anabel estalló al grito de: “A ver Fran, querrás decir los hombres como tú”.

Anabel Alonso le canta las cuarenta a Fran Rivera / ATRESMEDIA
Anabel Alonso le canta las cuarenta a Fran Rivera / ATRESMEDIA

Sea como fuere, lo cierto es que discusión que ambos mantuvieron en su día salió a relucir de nuevo en Espejo Público. Por ese motivo, y para zanjar el tema, Alonso recomendó a Rivera que, la próxima vez que quiera opinar de temas delicados “ponga subtítulos”. Y es que si por algo es conocido el torero es por meter la pata hasta el fondo en temas de lo más delicados. ¿Cuál será la siguiente polémica en la que se vea inmerso el marido de Lourdes Montes?