Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban posa junto a su marido, Miguel Marcos, en la fiesta / EP

Estos son los regalos de 'Sálvame' a Belén Esteban por su cumpleaños

Los compañeros del programa asisten a la fiesta multitudinaria de la colaboradora y no escatiman en gastos

2 min

Los colaboradores de Sálvame no se perdieron el viernes la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban. Lydia Lozano, una de las invitadas, era la encargada de llevar los regalos de todo el equipo.

"Echo de menos a Mila porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de ir a comprar, la echo mucho de menos, particularmente en los regalos, me decía que era un coñazo lo de recoger el dinero", expresaba Lozano.

Fiesta

La periodista también desveló qué le habían comprado a su compañera para festejar un día tan especial: "No sé si decirlo, unos pedazos de zapatos y un bolso". Unos accesorios que adquirieron de marcas de lujo.

Belén celebró su cumpleaños en la discoteca Kapital de Madrid. Con sus mejores galas, la colaboradora posó para la prensa a las puertas del lugar: "Llevo dos años sin celebrarlo y he cogido a todos mis amigos y a mi familia".

Invitados

Y lo cierto es que faltó nadie: 180 invitados han acudido a la fiesta. Entre ellos se encontraban sus grandes amigos y compañeros de Sálvame, como Lydia LozanoCarmen BorregoCarlota CorrederaCarmen AlcaydeGema LópezLaura FaDavid Valldeperas y Omar Suárez. Eugenia Martínez de Irujo y Anabel Pantoja también hicieron una aparición estelar.

Sin embargo, los asistentes más especiales para Belén fueron su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos, con el que posó a la entrada de la discoteca. Un excepción en toda regla, ya que el hombre nunca ha querido ser fotografiado por los medios, ni si quiera en su propia boda.