Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Fa luce el vestido de novia de Anabel Pantoja /TELECINCO

Laura Fa se enfunda el vestido de novia de Anabel Pantoja y los 'haters' la insultan

La colaboradora de 'Sálvame' denuncia haber recibido críticas por su cuerpo a través de las redes sociales

2 min

Cinco días después de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la polémica sigue sobre la mesa en Sálvame. Laura Fa se ha enfundado esta tarde el vestido de novia que lució la sobrina de Isabel Pantoja el pasado 1 de octubre en la ceremonia que tuvo lugar a pie de playa en la isla de La Graciosa.

La periodista indepe del programa de Telecinco, se ha vuelto a vestir de blanco 18 años después de que se diera el “sí, quiero” con su marido. Es por ello que, además, de pasearse ante las cámaras con el diseño de Rue du Seine, la de Badalona ha querido compartir el momento con sus seguidores en redes sociales.

El enfado de Laura 

Sin embargo, parece que la instantánea generó comentarios despectivo a través de Twitter. Algo que no pasó desapercibido para la periodista y que ha denunciado públicamente.

De hecho, poco después ha publicado la misma foto pero, esta vez, con un texto que se ha convertido en toda una declaración de intenciones: "Lo sé, tengo una lorcilla ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Me pongo un chador?”, se preguntaba la catalana.

La respuesta de Fa

Lejos de dejarlo aquí, su hartazgo iba un paso más allá y se atrevía a enviar un contundente mensaje a todos sus detractores. "No me deis por saco con mensajes de mierda, amiguitos. Un poquito de body positive, joder", terminaba.

No obstante, sus compañeros de Sálvame rompían una lanza a favor de ella. "¡Qué poco provecho te sacas, estás espectacular!", le decía Rafa Mora.