Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano abandona 'Sálvame’, destrozada por sus compañeros

[VÍDEOS] Lydia Lozano abandona 'Sálvame', destrozada por sus compañeros

La periodista llora tras ser acusada por una cuenta de Instagram que crítica a los colaboradores del programa

3 min

Lydia Lozano fue la enviada especial de Sálvame para cubrir la situación en la isla de La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Recibió el apoyo de todos sus compañeros por su trabajo, pero este lunes la han destrozado.

La periodista se ha quedado a cuadrados al escuchar que Laura Fa “tenía una cosita preparada para ella”, algo oculto que puede hacerle mucho daño. El resto de compañeros presentes en el plató como Gema López, Rafa Mora y Belén Esteban sabían qué era y le advertían que “le va a doler”.

Entre llantos

Lozano se ha visto sobrepasada por la situación y no daba crédito a las acusaciones sin saberlas. Con los ojos llenos de lágrimas, se ha venido abajo y, destrozada, le ha reprochado a la catalana que no sabe “de qué palo va”, pero lo que no esperaba es que el resto de colaboradores le dieran la razón.

¿Qué hago yo en este programa? ¿Os hecho cianuro? ¿Os robo las carteras?”, inquiere. Recuerda que estos casos se dan “todos los días”. “Llevo una vida supernormal”, subraya y todo lo que hace se juzga: “las fiestas que hago, los viajes que hago…”.

Nuevo frente

Ante esta situación, la de San Blas ha salido en su defensa para que se calmara. Antonio Montero ha hecho lo propio y, de repente, Rafa Mora le acusa de “contar cosas muy delicadas” de ella.

Laura Fa, por eso, insiste que su compañera “manipula en prime time diciendo cosas que yo no he dicho sobre Chelo García Cortés”. Sin contar la bomba informativa. Jorge Javier Vázquez avanzaba que se trataba de algo que afecta a su vida íntima.

Amenaza

Ante el avante, Lydia ha dejado de llorar y ha pasado a la rabia. “Como se me difame, demanda pongo. Sería la primera vez que lo hago en la vida”, amenaza. Poco después se ha levantado de plató.

Pese a todo, los ojos han virado hacia Montero y las supuestas acusaciones que vierte sobre su compañera. Al final, ha resistido los ataques. La "grave acusación" era que corren rumores de que ella accede a Instagram por mucho que ella niega tener. Pero el problema está en el club de fans de que existe en esta red donde se critica al resto de colaboradores de Sálvame y que lo llevaría un familiar. Algo que ella niega.