Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Alcayde en 'Sálvame' / @alcayde_carmen

Carmen Alcayde desvela su relación con Jorge Javier Vázquez: "Hacemos un tándem bueno"

La periodista ha sido el fichaje estrella de esta nueva temporada de ‘Sálvame’, donde se reencuentra con su antiguo copresentador

3 min

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez formaban el dúo más temido por nuestros famosos patrios. Los presentadores de Aquí hay tomate destapaban día sí y día también los trapos sucios del mundo del corazón. 13 años han pasado de esos tiempos, pero los periodistas siguen manteniendo una buena relación.

Ahora, las tornas han cambiado y el de Badalona presenta Sálvame, dónde Alcayde se ha convertido en el fichaje estrella de esta temporada como colaboradora. La valenciana se ha sincerado en la revista Lecturas sobre cómo es su amistad ahora mismo.

Buena relación

Lo cierto es que su relación ha tenido algún que otro bache. La nueva colaboradora confesó en su momento que no estaba en Mediaset porque “Jorge Javier no me ha perdonado”. El incidente en cuestión sucedió cuando la periodista le tiró una tarta en la cabeza: “Se pilló un mosqueo pero de los grandes”.

Sin embargo, Alcayde se sincera para la revista del corazón y admite que le hace mucha ilusión: “Jorge y yo hacemos un tándem bueno”. Pero la valenciana no es un pelo de tonta y sabe que “también me va a meter cañita, como a todos. No me va a dejar escapar así como así, pero yo espero poder aguantar cualquier embiste”.

Nuevos retos en 'Sálvame'

La ya experimentada periodista admite que aún no está tan puesta en los temas del corazón, pero destaca que lo que más va a aportar al programa va a ser su sentido del humor: “Hay gente a la que a lo mejor le suelto una coña, como Anabel, y se lo toma bien. Si se la hago a Belén Esteban o a María Patiño a lo mejor no se lo toman igual”.

Como saben que le van a meter caña igual, Alcayde va a por todas: “Si hay que llorar, se llora; si hay que reír, se ríe, y si hay que bailar se baila el chuminero”. Toda una declaración de intenciones de lo que se viene en esta nueva temporada de Sálvame.