Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La espectacular fiesta de cumpleaños de Belén Esteban junto a su marido y el universo 'Sálvame'

La espectacular fiesta de cumpleaños de Belén Esteban junto a su marido y el universo 'Sálvame'

La de San Blas ha celebrado sus 48 años por todo lo alto, en la discoteca Kapital de Madrid, arropada por su familia y amigos más allegados

3 min

Belén Esteban es la estrella más querida del universo de Telecinco. Por eso, la de San Blas no ha querido perder la oportunidad de celebrar por todo lo alto sus 48 años. A pesar de que su cumpleaños fue el pasado 9 de noviembre, fue en la noche del 12 de noviembre cuando se hizo el fiestón

El multitudinario evento tuvo lugar en la discoteca Kapital de Madrid, el lugar favorito de la Esteban. Con sus mejores galas, la colaboradora posó para la prensa a las puertas del lugar: "Llevo dos años sin celebrarlo y he cogido a todos mis amigos y a mi familia".

Captura de pantalla 2021 11 13 a las 13.Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez03.41
Historia de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Invitados de honor

Y lo cierto es que no ha faltado nadie: 180 invitados han acudido a la fiesta. Entre ellos se encontraban sus grandes amigos y compañeros de Sálvame, como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Carlota Corredera, Carmen Alcayde, Gema LópezLaura Fa, David Valldeperas u Omar Suárez. Eugenia Martínez de Irujo también hizo una aparición estelar.

Sin embargo, los asistentes más especiales para Belén fueron su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos, con el que posó a la entrada de la discoteca. Un excepción en toda regla, ya que el hombre nunca ha querido ser fotografiado por los medios, ni si quiera en su propia boda. 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Noche llena de sorpresas

Los regalos tampoco han escaseado en esta celebración tan especial. Su marido la ha sorprendido con un increíble regalo: un iPhone que la de San Blas iba presumiendo a todo aquel que veía. Otra de las alegrías de la noche fue la inesperada aparición de Anabel Pantoja.

"Le voy a dar una sorpresa a Belén, ella no sabe que estoy aquí", explicó la pantojita en un vídeo que compartía en sus historias de Instagram. A ambas les une una gran amistad que dejaron latente durante toda la noche. Y Belén pidió un único deseo al soplar las velas: "Que todo esté bien y que volvamos a lo que éramos todos".