Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño /TELECINCO

Este es el dineral que se ha dejado María Patiño en retoques estéticos

La presentadora ha pasado por quirófano para someterse a dos rinoplastias, un aumento de pecho, un lifting cervical y una liposucción abdominal

3 min

El programa de Telecinco, Viva la vida ha sacado a relucir todos los retoques estéticos a los que se ha sometido María Patiño. La presentadora de Socialité es asidua a ponerse en manos de especialistas para mejorar su aspecto.

La imagen de la periodista de 49 años es muy diferente a la de la reportera que se daba a conocer en el año 2000. Sin embargo, María podría haberse llegado a desembolsar la friolera de 26500 euros para su gran cambio. ¿Cómo te quedas?

Los retoques de María al descubierto

De hecho, solo en la cara llevaría invertidos más de 8400 euros entre botox en la frente y las patas de gallo, rellenos de ácido hialurónico en las ojeras, los pómulos y el surco nasogeniano. A todo ello hay que sumar dos rinoplastias y las carillas en los dientes.  

Los retoques de María Patiño /TELECINCO
Los retoques de María Patiño /TELECINCO

En la zona del cuello, la televisiva se habría sometido a un lifting cervical para evitar la flacidez que provoca el paso de los años en esa zona. Una intervención, cuyo coste se enfilaría hasta los 6000 euros y que ella misma ha confirmado a través de un mensaje a Luis Rollan y a Emma García.

Lucha contra el paso de los años

Un poco más abajo, el Dr. José Manuel Gómez Villar ha dejado entrever que María se habría sometido a una elevación y aumento de pecho, valorados en 5500 euros. Por otro lado, recientemente, la presentadora confesaba que se había sometido a una LipoVaser, o lo que es lo mismo, una liposucción en la zona de la barriga para eliminar la grasa y definir la zona abdominal.

Finalmente, el programa ha desvelado que la periodista se estaría realizando un tratamiento en las manos con el objetivo de rejuvenecerlas y que constaría en la inoculación de ácido hialurónico. No obstante, cabe destacar que además de haberse sometido a todos estos retoques estéticos, María es una apasionada del gimnasio. Según ella misma, llega a entrenar alrededor de dos horas a diario.