Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja /INSTAGRAM

El novio de Anabel Pantoja se pincha bótox por toda la cara

Omar Sánchez ha acudido a la clínica estética de referencia de los personajes de Telecinco para someterse a diferentes retoques

3 min

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país lleva varios días sin aparecer por televisión. De hecho, Anabel Pantoja no ha vuelto a pisar Sálvame desde el pasado 26 de febrero, fecha en la que aseguró que no volvería a poner el pie en el plató de Telecinco.

Sin embargo, donde sí que se puede encontrar a la influencer es en sus redes sociales. Y es que según Instgaram, Anabel y su chico se encuentran pasando unos días en Madrid.

Aficionado al botox

A raíz de este viaje a la capital, Omar Sánchez ha decidido pasar por chapa y pintura. El novio de Anabel ha aprovechado la ocasión para acudir a su clínica estética de confianza, --la de todos los colaboradores de Telecinco--, para someterse a unos pinchazos mágicos. La misión no es otra que la de borrar las secuelas del estrés, el cansancio y el paso de los años en su cara. Es decir, las arrugas. 

En un vídeo, que él mismo ha difundido en su stories de Instagram, se puede ver como una profesional le inyecta bótox en diferentes partes de su rostro. Por si fuera poco, Omar revela que no es la primera vez que se somete a este tipo de tratamiento estético para mejorar su aspecto.

¿Nuevo concursante de Supervivientes?

Además, el instructor de surf canario no ha dejado escapar la oportunidad de hacer publicidad del centro al que ha acudido. Una acción por la cual los pinchazos le podrían haber salido totalmente por la cara, y nunca mejor dicho. No obstante, fuentes de Telecinco apuntan a que este viaje de la pareja a la villa y corte podría esconder algo más que unos retoques estéticos.

Se trata nada más y nada menos que de una participación en Supervivientes . Nada raro si tenemos en cuenta que, muchos de los concursantes, antes de poner rumbo a Honduras, se ponen en manos de los especialistas para someterse a algunos tratamientos y preparar la piel para una larga exposición al Sol.