Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Duques de sussex

La entrevista a los duques de Sussex llega a España de la mano de Antena 3

La cadena de Atresmedia emitirá la entrevista íntegra y en español el próximo sábado 13 de marzo a las 19:15h

2 min

¡Paren rotativas! Antena 3 emitirá en español la entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Wingfrey.

La cadena de Atresmedia ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales tan solo tres días antes de la emisión.

Tarde temática dedicada a los Sussex

En un hilo de Twitter, Antena 3 ha anunciado que prepara un especial para la tarde del próximo sábado, 13 de marzo, dedicando la parte central de su programación a los duques de Sussex. Para ello, el canal, a las 16:00h, estrenará ‘Meghan y Harry: un romance real’, una película que narra los inicios y los momentos más destacados que vivió la pareja a lo largo de su romance.

Tras esta previa, la cadena emitirá la entrevista de la que todo el mundo habla y que ha hecho temblar hasta los cimientos del mismísimo palacio de Buckingham. De hecho, A3 ha anunciado que emitirá el contenido íntegro de la grabación a partir de las 19:15h.

La entrevista, este sábado a las 19:15h

En ella, tanto la actriz como el príncipe tiraban de la manta y destapaban las humillaciones y vejaciones que sufrieron siendo miembros de la familia real. Un sufrimiento que casi termina causando la muerte de la joven. "En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", aseguró Meghan.

No obstante, el anuncio de la emisión llega 24 horas después de que la reina Isabel II de Inglaterra haya emitido un comunicado en tono conciliador. En él, mostraba su preocupación por lo que habían sufrido la joven pareja y revelaba que se había abierto una investigación para dar con el autor o autora de esas frases de carácter racista.