Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry y Meghan Markle hablan con Oprah Winfrey / CBS

Las cifras millonarias que se han embolsado el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex conceden una polémica entrevista con Oprah Winfrey a un precio extraordinario

2 min

Los duques de Sussex se han sentado ante la periodista Oprah Winfrey para revelar varios detalles de su vida en palacio y no han dejado a nadie indiferente.

Meghan Markle acusa a la familia real británica de ser racista a niveles que llegaron a preguntar si el hijo que iba a tener podía ser negro. "En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", asegura.

Escándalo

La preocupación por el “aspecto” que iba a tener los hijos de la pareja, preocupaban en exceso. Eso sí, ella nunca confesó de parte de qué miembro de la monarquía inglesa vinieron esos comentarios.

La polémica no se ha hecho esperar. La prensa británica ha dado titulares de todo tipo y la internacional no ha sido menos. Pero entre los detalles que han contado la pareja también se ha destacado cuánto ha costado a la cadena CBS, quien emitió, la entrevista, sentar a ambos frente a las cámaras de televisión.

Cifras

La exclusiva la ha dado el Wall Street Journal, quien sin dar cifras exactas da una horquilla: entre siete y nueve millones de dólares, lo que son entre 5,8 y 7,5 millones de euros.

Pero conscientes de la expectativa que suscitaba ver a la actriz y al príncipe Harry sentados frente a Oprah para hablar de todos, sin límite, la cadena también ha cobrado la publicidad a un precio extraordinario. Un anuncio en medio de la entrevista podía costar 300.000 euros.