Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan Markle y el príncipe Harry / EP

[VÍDEOS] Meghan Markle y el príncipe Harry, contra la Casa Real británica

La pareja mantiene una entrevista con Oprah Winfrey en la que hablan "sin límites" sobre sus problemas con la familia

3 min

Aun no se ha emitido y la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ya causa sensación. Y eso que sólo se han revelado un minuto de la conversación y un trailer, como si se tratara de una película.

Una de las presentadoras más famosas de la televisión estadounidense, amiga de la familia Obama, reconoce en un momento de la conversación que “se han dicho cosas muy fuertes aquí”. Y es que parece que la pareja está dispuesta a contar todas las vicisitudes y problemas que se han encontrado dentro de la familia real británica.

Silencio y mentiras

Ninguno de ellos parece estar preocupados de las consecuencias que puedan tener sus palabras. Ellos ya están fuera de la Casa Real, por decisión expresa del hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

La actriz se lo deja bien claro a Winfrey: “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos simplemente callados si La Firma está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros".

Lady Di

La firma de la que habla no es otra que la Casa Real que si bien no se ha pronunciado directamente, la acusan de malmeter por otros medios. “¿Estáis callados o estáis siendo silenciados?”, insiste en un momento la presentadora. La respuesta aún no se ha dado a conocer. Lo que sí se sabe es que Harry está con ella y que es un pilar fundamental en su vida.

El príncipe tampoco se olvida de su madre, Lady Di. “Estoy muy tranquilo de estar aquí sentado contigo, con mi esposa al lado, porque si empiezo a pensar lo que debió ser para ella pasar por esto proceso sola durante tantos años. Porque es increíblemente duro para los dos pero al menos nos tenemos el uno al otro”, sentencia.

Sin límites

La expectativa es máxima. Todos los medios nacionales e internacionales están a la espera de la emisión de este programa que se emite el domingo 7 de marzo y que promete desvelar muchas cosas sobre cómo ha sido la relación entre ambos y las dificultades por las que ha pasado por tomar ciertas decisiones.

“Quiero dejar claro a todos que no hay ningún tema que esté fuera de ningún límite”, revela Oprah a los espectadores en el avance de esta entrevista. El mundo está a la espera de sus palabras.