Menú Buscar
Jordi Mola, ex de Ana Soria, está muy enfadado con el torero Enrique Ponce / AGENCIAS-TWITTER

El joven ex de Ana Soria, muy enfadado con Enrique Ponce

La joven de 21 años de Almería y el torero de Valencia empezaron varios meses una relación que está siendo muy comentada

5 min

Cada día que pasa aparecen nuevas personas en la polémica relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. Si el pasado jueves 9 de julio era Genoveva Casanova la que emitía un comunicado para desmentir que hubiera estado con el torero, ahora todo el protagonismo recae en el ex de Ana Soria.

Hablamos del jugador de fútbol de 22 años, el catalán Jordi Mola. Y es que el joven estaría, según se ha podido saber, muy molesto con el diestro Valenciano de 48 años, quien ahora sale con la que fuera su novia. ¿Qué te parece?

El ex de Ana Soria, da la cara

Enrique Ponce, hace unos días, se apresuró en decir que su romance con Ana Soria empezó hace cuestión de varios meses. Algo que corroboró el padre del torero, en declaraciones al programa Sálvame. Una versión que podría desmontar el que fuera novio de la joven, el catalán Jordi Mola. Y es que el jugador de fútbol, atención porque es fuerte, al parecer, tendría en su poder unos mensajes que demostrarían que Soria y Ponce empezaron a salir mucho antes de lo que nos quieren hacer creer. Así lo ha desvelado El programa del verano.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

De hecho fue el miso Mola quien descubrió que Ana Soria y Enrique Ponce se mandaban mensajes, de lo más cariñosos, a través de Instagram. Un contacto cibernético que la joven de Almería, tras ser pillada por su ahora ex, dijo que se trataba de una relación de "admiración y amistad", puesto que ella es una gran amante de los toros y del maltrato animal. Sin embargo Jordi Mola, pese a tener dichos mensajes que de salir a luz serían todo un bombazo, por el momento prefiere mantenerse guardar silencio y no dar la cara. Eso sí, desde su circulo más cercano aseguran que el joven está muy cabreado.

¿Quién es el ex de Ana Soria?

El joven que hasta hace unos meses ocupaba el corazón de Ana Soria, se llama Jordi Mola y nació en Mataró, una ciudad al lado del mar cerca de Barcelona. Un joven catalán que se dedica al mundo del deporte, tal y como se puede ver en sus redes sociales. De hecho, Mola ha pasado por varios equipos de fútbol y fue cuando estuvo jugando con el Almería que conoció a Ana Soria, con quien empezó una relación. Pero todo saltó por los aires cuando Ponce se interpuso en sus vidas y empezó a mandarse mensajes con la que a día de hoy es su novia.

Además de jugar con el equipo de fútbol andaluz, Jordi Mola también ha jugado con el Barcelona y con el Cardedeu, un equipo catalán, muy cerca de Mataró, su localidad natal, por el que fichó justo después de su paso por el Almería. Además, durante este último tiempo Mola formaba parte de la plantilla de un equipo de fútbol de los Estados Unidos, en Carolina del Sur, perteneciente a la Universidad de Winthrop. Sin embargo, ahora ha vuelto a su tierra natal, donde ha fichado de nuevo por el primer equipo del Mataró. ¿Ha dejado perder Ana Soria a una joven promesa del fútbol nacional?