Menú Buscar
Enrique Ponce concede su primera entrevista enamorado de Ana Soria / AGENCIAS

Enrique Ponce vuelve a hablar de Ana Soria: "Estamos enamorados"

El torero de Valencia está muy feliz e ilusionado al lado de la joven de Almería de 22, con quien lleva varios meses saliendo

4 min

Es la noticia del momento y todo el mundo está hablando de ello. Nos referimos a la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tal y como adelantó Semana, tras 24 años de matrimonio.

Una ruptura que se suma a la sorprendente relación que el diestro ha empezado al lado de Ana Soria, la joven rubia de Almería de 22 años que está terminando sus estudios de Derecho.

Enrique Ponce habla de Ana Soria

El torero ha vuelto a hablar para la revista Semana, donde se ha mostrado más sincero que nunca en relación a la historia de amor que ha empezado hace varios meses al lado de la joven Ana Soria, con quien se lleva casi 30 años de diferencia. "Ana y yo estamos muy enamorados", confiesa el experto en toros, quien desvela que lo suyo con la joven empezó hace siete meses cuando se conocieron por primera vez y saltó la chispa entre ellos. "Cuando estaba con Ana tratábamos de ser discretos por respecto a la persona que ha sido mi mujer durante tantos años", añade Ponce, el padre de Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, quien ha vuelto a encontrar el amor a sus 48 años.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Una relación con la joven de Almería que parece avanzar viento en popa. Tanto es así que Enrique ha confesado que ni él ni ella quieren esconderse porque apuestan por llevar lo suyo con total normalidad. "Es una mujer discreta, educada y sencilla", asegura el torero en relación a la joven que le ha robado el corazón. Además asegura que Ana, pese a lo que se ha comentado, no tiene interés en ser famosa, ni tampoco en hacerse un hueco encima de las pasarelas ni delante de las cámaras. "Ella no viene de Gran Hermano, no es modelo, ni tiene ningún interés en ser actriz. Tampoco se ha presentado a Miss Almería, como se ha dicho", reza Ponce para Semana.

Enrique Ponce desvela cómo está Ana

Desde que se conociera su relación amorosa, lo cierto es que el torero y la joven de Almería están en boca de todo el mundo y no paran de ocupar titulares. Un interés mediático que ha terminado pasando factura a Ana Soria. "Está desbordada por cómo han sucedido las cosas", confiesa Ponce en relación a su rubia preferida. Una fama, de la noche a la mañana, de la que ja joven ha sido víctima en sus redes sociales.

Ana Soria la joven novia del torero Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria la joven novia del torero Enrique Ponce / INSTAGRAM

Y es que recientemente ha denunciado que le han suplantado la identidad en Instagram, haciendo varias cuentas falsas para hacerse pasar por ella. "Estos usuarios están suplantando mi identidad y me haríais un favor denunciando estas cuentas", escribió la andaluza el pasado martes 7 de julio en sus redes. Una situación delicada que Ana intenta esquivar refugiándose en los estudios, ya que se encuentra terminando la carrera de Derecho para, más adelante, ponerse al frente del despacho de abogados que sus padres tienen en Almería.