Menú Buscar
El padre de Ana Soria se muestra muy agobiado por la relación de su hija con Ponce / INSTAGRAM

El padre de Ana Soria, al límite, pide el siguiente favor

La joven de Alemería está en boca de todo el mundo tras su sonado romance de varios meses con el torero Enrique Ponce

4 min

Al mismo tiempo que supimos la ruptura entre el diestro Enrique Ponce y la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas, fuimos conocedores de que el torero había encontrado de nuevo el amor al lado de la joven de Almería de 21 años, Ana Soria.

Una relación que ha generado, como es normal, un gran revuelo en el mundo en la prensa rosa. Incluso el mismo diestro, quien en agosto regresará a las plazas de toros, ha dicho que los dos están "muy enamorados" aunque quieren llevar lo suyo con mucha discreción. ¿Lo conseguirán?

Ana Soria, de anónima a famosa

Hace unos días atrás nadie sabía de la existencia de Ana Soria. Sin embargo, desde el pasado 1 de julio, cuando se supo la sonada ruptura entre Ponce y Cuevas, la joven está en boca de todo el mundo. Desde entonces, se han sabido muchísimas cosas de ella como que es una gran amante de los toros, que estudia Derecho en la Universidad de Granada, que el próximo septiembre se irá de Erasmus a Polonia, que de grande, junto a su hermano, quiere seguir con el despacho de abogados que tienen sus padres en Almería y que su ex pareja es un joven jugador de fútbol catalán, que se llama Jordi Mola y que tiene 22 años.

Ana Soria en una de sus fotografías de Instagram / INSTAGRAM
Ana Soria en una de sus fotografías de Instagram / INSTAGRAM

Un sinfín de informaciones a las que Ana, por el momento no ha reaccionado. Lo único que ha hecho ha sido jugar con su cuenta de Instagram. Si al principio de saltar a la palestra la tenía abierta, y sus seguidores se dispararon como la espuma, al cabo de unos días denunció que había sufrido una suplantación de identidad con la que terminó cerrándose el perfil. Sin embargo, a las pocas horas volvió a abrirlo. Un movimiento que muchos han tachado de estrategia para ganar más seguidores y poder convertirse en toda una influencer. Y es que al parecer, la joven habría recibido varias ofertas para hacer publicidad en sus redes y posar en diferentes photocalls. ¿Se convertirá Ana Soria en la nueva reina de Instagram?

Habla el padre de Ana Soria 

En medio de todo este revuelo, el padre de Ana Soria, Federico, ha sido sorprendido por los reporteros de Europa Press, quienes están muy pendientes de los pasos que hace la familia de la joven tras conocerse la relación de ella con el torero. Un encuentro con los medios que no ha sido muy bueno. Y es que el suegro de Enrique Ponce, nada más encontrarse con los reporteros, quienes le han preguntado por su hija, se ha puesto el caso de la moto y ha salido corriendo.

El padre de Ana Soria muy agobiado en su encuentro con la prensa / EP
El padre de Ana Soria muy agobiado en su encuentro con la prensa / EP

Un claro gesto con el que el padre de Ana, abogado de profesión, demuestra que tanto él como su mujer e hijo están muy agobiados por la tremenda expectación mediática a la que están expuestos. Eso sí, antes de huir en su moto, Federico no ha dudado en pedir, por favor, respeto para toda su familia. ¿Le harán caso?