Menú Buscar
El padre de Enrique Ponce habla de la relación de su hijo con la joven Ana Soria / MEDIASET

El padre de Enrique Ponce habla de su hijo y Ana Soria

El diestro y la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas, están en boca de todo el mundo tras hacerse oficial su separación

4 min

El culebrón entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue dando mucho que hablar. Y es que cada día que pasan aparecen nuevos testimonios dispuestos a dar la cara y a contar su versión de los hechos.

El último en sumarse al carro ha sido Emilio, el padre de Enrique Ponce. Lo ha hecho en declaraciones para el programa Sálvame y lo que ha contado es muy fuerte. ¿Qué ha dicho?

El padre de Enrique Ponce, da la cara

Si hace unos días el abuelo de Ana Soria hablaba con el programa Viva la vida, para decir lo contento que estaba con la nueva relación amorosa de su nieta, ahora ha sido el padre del diestro, Emilio, el que ha dado un paso al frente. "El matrimonio no funcionaba como debía de funcionar desde hace un par de años y pasa lo que pasa", ha dicho el padre de Ponce, en relación a la separación de su hijo y Paloma Cuevas, tras 24 años juntos y dos hijas en común, Paloma y Bianca. 

Emilio, el padre de Enrique Ponce, habla de la situación amorosa de su hijo / MEDIASET
Emilio, el padre de Enrique Ponce, habla de la situación amorosa de su hijo / MEDIASET

Sin embargo, ha asegurado que pese a haber cogido caminos por separado entre ellos "hay una amistad cordial por las hijas y por todo lo demás". Una intervención en el programa de las tardes de Telecinco en la que Emilio también ha aprovechado para mostrar su malestar con todo lo que se está diciendo de todos ellos. "Estamos enfadados con lo que oímos en televisión, o vemos a veces en la prensa. No me gustaría que se siga nombrando a mi familia porque nos hemos portado muy bien con todo el mundo", ha sentenciado.

También habla de Ana Soria

Puestos a hablar de la situación de su hijo, Emilio no ha podido evitar referirse a Ana Soria, la joven de Almería de 22 años que ha robado el corazón del torero. "Llevan cuatro o cinco meses", ha confirmado el hombre. De esta manera, ha querido desmentir que Enrique Ponce y su nueva ilusión rubia lleven saliendo cerca de dos años, tal y como se ha comentado desde un inicio.

Enrique Ponce confirma su historia de amor con la joven de 22 años, Ana Soria / MEDIASET
Enrique Ponce confirma su historia de amor con la joven de 22 años, Ana Soria / MEDIASET

Una versión que coincide con la que el mismo torero ofreció hace pocos días también en Sálvame. Enrique Ponce, a través de una llamada de teléfono al programa, dijo que conoció a Ana Soria "hace solo unos meses". Una relación con la que asegura estar "muy ilusionado" y que le ha servido para dar el carpetazo definitivo a Paloma Cuevas, la madre de sus dos hijas. ¿Encontrará también el amor la empresaria de Córdoba?