Menú Buscar
Ana Soria, víctima de un grave delito en las redes sociales / INSTAGRAM

Suplantan la identidad de la joven novia de Enrique Ponce

La joven de 22 años, Ana Soria, está de rigurosa actualidad tras convertirse en la nueva pareja del torero de Valencia

4 min

Desde hace unos días, mucho se habla del torero Enrique Ponce y su nueva ilusión rubia, la joven de Almería de 22 años, Ana Soria. Una sorprendente pareja que habría empezado a salir desde hace unos meses, tal y como recientemente ha desvelado el matador.

Algo que, al parecer, no ha hecho nada de gracia ni a Paloma Cuevas, ex mujer del diestro, ni a sus exsuegros, con quienes recientemente ha mantenido una acalorada discusión. ¿Qué te parece?

Primera foto de Ana Soria y Enrique Ponce 

El pasado 3 de julio se filtró, para sorpresa de todos, la primera estampa juntos del torero y la joven andaluza. Una fotografía que ambos se tomaron en una conocida terraza de Mojácar, en Almería, tras pasar por separado el encierro del coronavirus. En la captura, mostrada por Lydia Lozano en Sálvame, Ponce aparece en un segundo plano luciendo unas oscuras gafas de sol, mientras que Soria aparece en primer plano, sonriendo y con la melena rubia al viento.

Un primer posado, muy comentado, que salió a luz pocos días antes de que el torero y Paloma Cuevas emitieran un comunicado conjunto para arrojar luz a su delicada situación matrimonial. "Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho", rezan ambos en el escrito que han hecho oficial a través de las redes sociales. Una decisión, aseguran, "tomada de muto acuerdo" y que han hecho pública para "proteger a nuestro entorno familiar y en especial a nuestras dos hijas menores de edad".

Duro golpe para Ana Soria

La joven de Almería, Ana Soria, quien estudia derecho y aspira a convertirse en actriz y modelo, está de rigurosa actualidad tras convertirse en la nueva novia del torero de Valencia Enrique Ponce. Una fama que le está empezando a pasar factura, y de qué manera. Y es que según ha comunicado, ha sufrido una fuerte suplantación de identidad en las redes sociales.

Ana Soria denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana Soria denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales / INSTAGRAM

Así lo ha hecho público ella misma, a través de varios mensajes que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28.000 seguidores, asegurando que existen varios perfiles desde los que se hacen pasar por ella. "Mi cuenta personal de Instagram es esta", asegura la joven desde su perfil 'Anasoria.7'. Y añade: "Estos usuarios están suplantando mi identidad y me haríais un favor denunciando estas cuentas". ¿Tomará cartas en el asunto el torero y emprenderá acciones legales para defender a su joven ilusión rubia?