Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria decide cerrar su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

Ana Soria, desbordada, toma una drástica decisión

La joven de Almería de 22 años ha robado el corazón por completo al torero de Valencia conn quien lleva saliendo desde hace varios meses

4 min

Enrique Ponce vuelve a estar feliz e ilusionado tras romper su relación de 24 años, que se dice pronto, con la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas. Y es que el diestro, desde hace siete meses está saliendo con la joven de Almería, Ana Soria.

Una relación que está en boca de todo el mundo y que está empezando a pasar factura a la novia del torero. Pues la fama ha llegado a su vida de la noche a la mañana y se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. ¿Qué ha pasado?

El drama de Ana Soria

Si hace unos días era una joven de Almería completamente desconocida para todos, ahora Ana Soria es una de las caras más buscadas por los paparazzi. Una notoriedad que ha alcanzado tras convertirse en la joven novia de Enrique Ponce, con quien se lleva casi 30 años de diferencia. Ahí es nada. Una popularidad, sin embargo, que le ha empezado a pasar factura.

Ana Soria denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana Soria denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales / INSTAGRAM

Y es que según ella misma manifestó el pasado martes 7 de julio, en Instagram hay varias personas que han intentado suplantarle la identidad. Es decir, existen varias cuentas falsas en las que se hacen pasar por ella, usando todas sus fotos y demás información. Algo que no ha hecho nada de gracia a Soria, sino todo lo contrario. De ahí que, presa del miedo, no haya dudado en denunciar la fatídica situación que está viviendo: "Estos usuarios están suplantando mi identidad y me haríais un favor denunciando estas cuentas", escribió la joven ilusión rubia de Ponce en sus redes.

La drástica decisión de Ana Soria

Desde que se diera a conocer como la novia del torero de Valencia, Ana Soria no solo optó por hacer pública su cuenta de Instagram, sino que los seguidores no pararon de crecer hasta superar la barrera de los 30.000, que se dice pronto. Una suculenta cifra con la que empezó a recibir ofertas de varias empresas para poder contar con ella para hacer campañas publicitarias y asistir a photocalls. Vamos, lo que se conoce como abrirse camino en el mundo de las influencers.

Una de las últimas imágenes que Ana Soria publicó en su perfil de Instagram / INSTAGRAM
Una de las últimas imágenes que Ana Soria publicó en su perfil de Instagram / INSTAGRAM

Una serie de suculentos proyectos, con los que habría ganado mucho dinero con 22 años, a los que ha renunciado por completo. Y es que tras ver como varias personas intentaban suplantarle la identidad en Instagram, Ana Soria ha tomado la drástica decisión de cerrar su perfil en Instagram y desaparecer, por el momento, de las redes. Un gesto con el que demuestra que está muy superada por toda la fama que tiene ahora. De hecho, así mismo lo ha dicho su churri, el torero de 48 años, Enrique Ponce, en la última entrevista que ha concedido para Semana: "Está desbordada por cómo han sucedido las cosas". ¿Volverá Ana Soria a abrirse una cuenta en Instagram? De ser así, ¿luchará por ser famosa y hacerse un hueco en el mundo de las influencers?