Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez y Anabel Pantoja / MEDIASET

Anabel Pantoja, destrozada por la expulsión de Yulen

La audiencia ha expulsado al esgrimista valenciano que le ha dedicado unas emotivas palabras a la colaboradora de 'Sálvame'

2 min

Drama para Anabel Pantoja. Yulen Pereira, con quien ha iniciado una relación durante estos meses, se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes.

La andaluza ha tratado de mantener la compostura porque así se lo prometió al esgrimista, pero a la que él ha abandonado la palapa se ha venido abajo. Sólo las bromas de Jorge Javier Vázquez y el apoyo de Ana Luque han conseguido animarla por un momento.

Palabras de amor

El valenciano, de todos modos, ha sido el primero en llorar a la hora de despedirse de ella. Mientras la acusaba de "llorona", "celosa" y "marimandona", como la ha llamado Kiko Matamoros, la voz se le entrecortaba.

Pereira ha demostrado que los sentimientos hacia ella están a flor de piel y considera que Anabel ha sido una de las cosas más bonitas que se lleva del programa. "El mayor regalo de esta edición es este persona de aquí", declaraba respecto a su chica.

Pedido especial

La colaboradora de Sálvame le ha reñido porque le prohibió llorar y él lo hacía, por eso, Yulen ha decidido optar por el humor. En un mensaje dedicado a su madre le ha pedido que para cuando llegue compre pizzas, patatas y pasteles. Claro que el abandono de la palapa no supone su adiós definitivo. Antes de la reunificación definitiva, tendrá que enfrentarse con Marta Peñate a la decisión final.

Esta última parte la desconoce Anabel Pantoja, quien ha llorado desconsoladamente en los brazos de Lara Álvarez, primero, y de Ana Luque después. "Se ha ido una de mis piernas en este concurso", lamenta. La malagueña y sus compañeros la han apoyado en estos momentos tan duros.