'Better Call Saul' y 'Resident Evil'  PLATAFORMAS

'Better Call Saul' y 'Resident Evil' PLATAFORMAS

Curiosidades

'Better Call Saul' y 'Resident Evil', series en Netflix, Movistar+ y Disney+ del 11 al 17 de julio

Estas son las producciones más destacadas de la principales plataformas de 'streaming' para esta semana

11 julio, 2022 09:00

Las plataformas se llenan de series para afrontar el verano. La mítica Better Call Saul llega a su fin en Movistar+, Atlanta llega a Disney+ después de posponer su estreno y Resident Evil se estrena en Netflix. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 11 al 17 de julio en aplicaciones como Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video, Filmin y Disney+. 

'Better Call Saul', Movistar+, 12 de julio

Última temporada. Concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Después de consolidar su plan contra Howard Hamlin con el fin de asentar su nuevo negocio de asesoría legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante. En los últimos episodios, el letal juego del gato y el ratón entre Gus y Lalo podría salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio difícil de pagar.

'Better Call Saul' / MOVISTAR+

'Better Call Saul' / MOVISTAR+

'Atlanta', Disney+, 13 de julio

Tercera temporada. Recorre Europa y lleva a Earn, Alfred "Paper Boi", Darius y Van de gira arrasando por todo el continente. Al mismo tiempo, el grupo va descubriendo sus nuevos paraderos siendo ellos los extranjeros, y les cuesta procesar todo el éxito que acaban de alcanzar y con el que siempre han soñado. 

'Atlanta' / DISNEY+

'Atlanta' / DISNEY+

'Sintonía', Netflix, 13 de julio

Tercera temporada. A partir de las perspectivas de tres personajes, explora el universo de la música, la delincuencia y la religión en São Paulo capital. Doni, Nando y Rita crecieron juntos en la misma favela, donde se vieron atraídos por el funk, el tráfico de drogas y la Iglesia evangélica. Pese a seguir caminos distintos, estos tres amigos de la infancia acaban dándose cuenta de que, para lograr sus sueños, tendrán que ayudarse entre ellos.

'Sintonía' / NETFLIX

'Sintonía' / NETFLIX

'Solar opposites', Disney+, 13 de julio

Tercera temporada. Cuenta la historia de un equipo de cuatro extraterrestres divididos en su forma de ver el nuevo planeta en el que han aterrizado: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. En la tercera temporada, este grupo alienígenas se esfuerza por trabajar menos como equipo, y ser más una familia.

'Solar Opposites' / DISNEY+

'Solar Opposites' / DISNEY+

'Resident Evil', Netflix, 14 de julio

Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

'Resident Evil' / NETFLIX

'Resident Evil' / NETFLIX

'Grace', Movistar+, 15 de julio

Segunda temporada. Adapta tres nuevas novelas del escritor Peter James. Meses después de su última investigación y con el equipo tratando de recuperarse de las consecuencias, Roy Grace afronta nuevos casos mientras trata de dejar atrás los fantasmas del pasado.

'Grace' / MOVISTAR+

'Grace' / MOVISTAR+