Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen confiesa a su madre que Anabel es su novia /TELECINCO

Yulen hace oficial su relación con Anabel: "Somos novios"

El esgrimista confiesa a su madre que está "muy feliz" por haber encontrado el amor en 'Supervivientes'

3 min

Yulen Pereira habla alto y claro. El esgrimista ha confesado a su madre que se ha enamorado en Supervivientes, que está "muy feliz" y que es el nuevo novio de Anabel Pantoja. Y es que Arelys, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con su hijo, ahora que está nominado y encara ya la recta final del programa.

El deportista debía abrir la puerta del pasado, del presente y el futuro, sin saber que en la del presente se encontraría con la mujer que le trajo al mundo. Como no podía ser de otra forma, el joven no ha podido contener el llanto ante esta emotiva sorpresa.

Yulen confirma el romance

Fundidos en un  abrazo, madre e hijo han protagonizado uno de los momentos que marcaran la edición. "Estoy muy bien", le ha dicho Yulen emocionado a su madre. "Nosotros también, está todo bien", le ha dicho Arelys. Madre e hijo se han mostrado pletóricos al reencontrase y han demostrado la conexión tan especial que tienen entre ellos. 

Quien tambien se ha unido a esta entrañable estampa ha sido Anabel. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país se ha sumado a su "novio" y a su "suegra" en este momento tan especial. “Para mí esto es un regalo”, ha asegurado Arelys.

Primer encuentro entre suegra y nuera

La sobrina de la Pantoja ha enloquecido al ver a la madre de su chico, quien además le ha hecho entrega del vaso de leche con cacao que ha ganado en la prueba de recompensa: “Qué guapa eres”, ha dicho la colaboradora de Sálvame. Desde que se han visto, no han parado de hablar y de desvelar los planes de futuro que tienen como “familia”.

Por si fuera poco, en su primera charla con su suegra, la madre del esgrimista ha aprovechado para darle unos consejos a Anabel. “Paciencia con él, paciencia”, le ha recomendado a su vez que le decía que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ella.