Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja ve a un 'ficticio' Omar Sánchez en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja se derrumba al recordar a Omar Sánchez: "No quiero hacerle daño"

Después de hacer oficial su relación con Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado los sentimientos que todavía siente por su todavía marido

3 min

Ya es oficial: Yulen Pereira y Anabel Pantoja son novios. Así se lo confesó el esgrimista a su madre, Arelys, cuando esta llegó a Honduras para visitarle el pasado domingo. A pesar de la feliz noticia, a la sobrina de Isabel Pantoja todavía le atormentan los fantasmas del pasado: su todavía marido, Omar Sánchez.

La concursante se ha tenido que enfrentar a las puertas del futuro, presente y pasado, en la que, precisamente, se encontraba una figura del canario a tamaño real. Al ver por primera vez a su exnovio, la pantojita ha roto a llorar desconsoladamente.

Todavía le afecta

"Muchas vivencias, para mí él ha sido una persona crucial que siempre le voy a recordar y que me hubiera gustado tener siempre en mi vida, pero obviamente entiendo que es pasado", ha reflexionado. A pesar de que no quiere entrar "en bucle" con el tema de Omar, asegura que lo tiene presente en todo momento. 

"Cuando salga ya veré lo que tengo que encontrarme, pero me encantaría poder verle, aunque no sé si él querrá. Es doloroso, sobre todo aquí públicamente. No quiero hacerle daño a nadie", ha comentado resignada. Sin embargo, parece ser que sus sentimientos por su compañero de reality son más fuertes y ya ha empezado a hacer planes de futuro con él.

La reacción de 'el Negro'

Así las cosas, ha recordado cómo antes de viajar a Honduras, Omar le ayudó "con todo esto. Me apoyó, fuimos a comprarme toda la ropa, me dijo que llegaría hasta el final... Es un tío del que no puedo decir ni mu", ha reconocido. Con todo, Anabel le ha querido dejar claro que siempre la tendrá a pesar de todo: "A mí y a mi familia".

Sin embargo, al Negro no le estaría pareciendo del todo bien la actitud que estaría teniendo su exmujer. Al parecer, ha sido pillado entre lágrimas por las calles de Gran Canaria y siempre está dispuesto a dejar caer alguna que otra indirecta en sus redes sociales. ¿Cómo será su reencuentro cuando Anabel Pantoja regrese de Supervivientes?