Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate / MEDIASET

La emoción de Marta Peñate tras el anuncio de reunificación

La concursante de 'Supervivientes' hace repaso de todo lo que ha vivido durante su estancia en Playa Parásito

2 min

Marta Peñate lo esperaba a más no poder. Ha pasado más de un mes desde que pisara por primera vez Playa Parásito y ha visto como hasta ahora, semana tras semana, la audiencia la salvaba y sus compañeros se iban.

Durante todo este tiempo ha pedido en diversas ocasiones y de todas las maneras posibles la reunificación. Claro que así ha podido estar en la intimidad con Tony Spina que la visitó varios días.

Emocionada

Tras su marcha ha seguido sobreviviendo. Ha pescado, se ha amistado con los animales de la zona e incluso ha conseguido pescar. Claro que al conocer que por fin ha llegado el momento de la reunificación ha estallado en lágrimas.

Ella misma no se lo podía creer cuando Jorge Javier Vázquez se lo ha comunicado. Y es que reconoce que ha sido muy "feliz aquí" porque la isla y la soledad le "ha enseñado muchísimo".

Llanto 'interruptus'

"Me he cabreado muchísimo, he querido irme", recuerda, pero a su vez ha aprendido "a estar sola", a quererse un poco más e incluso a conocerse. Todo este discurso, por eso, se ha visto entrecortado.

Si bien es cierto que Peñate ha abandonado la isla para dirigirse a Cayo Paloma, será la audiencia quien tiene que decidir si la salva una vez más el próximo domingo y recibe a sus compañeros. ¿Lo conseguirá?