Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

Omar Sánchez estalla contra Anabel Pantoja: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

El surfero expresa cómo se siente después de ver las imágenes más tórridas de su todavía mujer con el esgrimista

3 min

Omar Sánchez no puede más. El todavía marido de Anabel Pantoja está muy dolido con la sobrina de la tonadillera después de que se dejara llevar por completo en Supervivientes con Yulen Pereira y protagonizara imágenes de lo más tórridas bajo las sábanas. Y es que él tenía esperanzas de recuperar su relación a su regreso de Honduras.

Ahora el surfero ha decidido expresar cómo se siente a golpe de exclusiva y ha protagonizado una entrevista con la revista Lecturas donde explica sus sentimientos actuales por la colaboradora de Sálvame. “Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí”, ha estallado el canario.

Sufrimiento

Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”, se ha sincerado Omar sobre la traición que siente tras ver la relación de su esposa con el esgrimista. Incluso él mismo ha reconocido que nunca ha sufrido tanto por amor como en esta ocasión. “Ha sido una ruptura mediática bastante dura”, ha asegurado.

Sin embargo, Sánchez no considera que la relación entre la prima de Kiko Rivera y el espadista tenga futuro fuera de la isla. “Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado”, ha manifestado el exconcursante de Supervivientes. “Anabel es un pase para llegar a la final del concurso”, ha zanjado El Negro con gran desconfianza.

Anterior exclusiva

Esta es la segunda exclusiva que el surfero ofrece desde que Anabel empezara a concursar en el reality de Telecinco. Hace tres semanas el joven se sentó en el plató del Deluxe y confesó que él y la sobrina de la tonadillera más famosa de este país mantuvieron relaciones sexuales antes de que ella marchara a Honduras.

El de Pozo Izquierdo confesó que se sentía “un poco humillado” después de que lo tildaran de “el cornudo de España”.  “Ya vi feeling entre Anabel y Yulen en la primera gala, cuando se tiraron del helicóptero, y se ha visto que no me equivocaba. Es algo lícito, nosotros no estamos juntos y ella es una persona libre, puede enamorarse si quiere, pero eso no signifique que me guste verlo", confesó.