Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel y Merchi, juntas /INSTAGRAM

Guerra de consuegras: la madre de Anabel Pantoja tilda de "falsa" a la de Yulen

Merchi carga contra Arelys después de que esta le haya dicho a su hija que tendrá siempre las puertas de su casa abiertas

3 min

Merchi no se calla. Este domingo, la gala del Conexión Honduras vivía uno de los momentos que pasaran a la historia de la edición. Anabel Pantoja conocía a Arelys, su nueva suegra, en la visita que ha recibido Yulen Pereira en Honduras.

El esgrimista le confesaba a la mujer que le trajo al mundo que se ha enamorado en Supervivientes, que está muy feliz y que es el nuevo novio de Anabel. Y es que a pesar de que Arelys no vio con buenos ojos el inicio de este romance, ahora no ha dudado en asegurarle a la colaboradora de Sálvame que tendrá siempre abiertas las puertas de su casa.

Merchi asegura que Anabel es una igenua

Unas palabras que han enervado a Mercedes Bernal, madre de la sobrina de la tonadillera. Merchi no se ha cortado un pelo al opinar a través de sus redes sociales después de ver el buen rollo que la madre del deportista ha trasmitido a su hija, lejos de reflejar algunas de las cosas que ha dicho en los platós desde que comenzó el concurso.

Ello ha llevado a la hispalense a definir de "falsedad" el momento vivido en los Cayos Cochinos y a destacar la ingenuidad de su hija. “Sabía perfectamente que ella [Anabel] la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado recibir su merecida visita. Qué pena me ha dado, ella es transparente, lo que otras no”, ha escrito la sevillana en su Instagram.

Rosa Benito se suma a Merchi en su ataque a Arelys

Y es que Mercedes ha recriminado todas y cada una de las palabras de Arelys. “Ahora Anabel le ha ayudado mucho a su hijo, pero en los programas que se ha hecho en televisión no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él? Digo yo que también necesitarán mi OK, que risa me da”, ha asegurado Bernal en alusión a las palabras de su consuegra.

Quien también suscribe cada una de las palabras de la madre de la colaboradora ha sido Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano asevera que Arelys le ha dado a “Anabel por todos los sitios” y ha ido a hablar mal de ella a todos los programas.