Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Emma García /INSTAGRAM

Emma García da positivo en coronavirus

La presentadora de Viva la vida estará de baja al menos durante diez días, a la vez que Sandra Barneda se pondrá al frente del programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco

3 min

Emma García ha anunciado su baja para este fin de semana en el programa de las tardes de Telecinco. El motivo no es otro que su positivo en coronavirus. A través de una publicación en sus perfiles de redes sociales, la presentadora de Viva la vida ha compartido esta noticia con sus seguidores. Pese a no presentar síntomas de la enfermedad, Emma deberá permanecer en aislamiento al menos durante diez días.

Las redes se vuelcan con Emma

"¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!" ha escrito la presentadora.

Rápidamente, las redes se han llenado de mensajes de apoyo para García, entre los cuales no han faltado el de los colaboradores que dirige la vasca. Irene Rosales, Sandra Barneda, Isabel Rábago, Jesús Vázquez o Marisa Martín Blazquez son tan solo algunos de los rostros de la cadena que han querido mandarle sus mejores deseos.

Y es que su positivo podría haberse dado a conocer después de que Telecinco le hubiera hecho una prueba de detección a la que someten cada semana a sus protagonistas. Una hipótesis que cobra fuerza después de que Mediaset haya sido el portavoz del contagio de la presentadora.

Sandra Barneda, presentadora suplente

Asimismo lo ha confirmado también la presentadora suplente en otra publicación en la que ha mandado todo su apoyo a Emma, a la vez que ha anunciado que será ella quien se pondrá al frente del programa al menos durante el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre.

De este modo, se confirma que Toñi Moreno ha quedado totalmente apartada de la cadena tras finalizar su contrato a finales de agosto. Una situación por la que se vio obligada a abandonar su piso de Madrid y trasladarse a su Sevilla natal.

Destacadas Crónica Directo