Menú Buscar
Cancelan por el coronavirus el programa de Toñi Moreno 'La Báscula' en Telemadrid / MEDIASET

Toñi Moreno, sin trabajo, víctima del coronavirus

La que fuera presentadora de 'MyHyV' se ha llevado un duro revés profesional en plena segunda oleada de rebrotes

3 min

La presentadora Toñi Moreno no gana para disgustos. Si hace varias semanas se despedía del programa Viva la Vida con lágrimas en lo ojos, tras todo el verano al frente del espacio en sustitución de Emma García, ahora la andaluza vuelve a estar más tocada que nunca.

Y es que Moreno se ha llevado un último y duro golpe con el que no contaba. Un mazazo que ha terminado por trucar una de las grandes alegrías de la de Sanlúcar de Barrameda. ¿Qué ha pasado?

El coronavirus se la juega a Toñi Moreno

Si en marzo la presentadora vio como Telecinco retiraba su programa de la parrilla, MyHyV, debido a la pandemia del coronaivrus, ahora la historia se ha vuelto a repetir. Toñi Moreno estaba ultimando los detalles para empezar las grabaciones del espacio La Báscula, de Telemadrid, anteriormente presentado por Luján Arguelles. Un formato cuyo estreno estaba previsto para los próximos días, pero que no será así después que un miembro del equipo haya dado positivo en coronavirus.

Toñi Moreno en el programa de Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años' / AGENCIAS
Toñi Moreno en el programa de Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años' / AGENCIAS

Así lo desliza el portal Yotele, para tristeza de Toñi Moreno, quien no consigue remontar su mala racha profesional. Aunque, la cosa no termina aquí. Los directivos de Telemadrid, según se ha podido saber, han decidido cancelar para siempre la emisión de La Báscula, tras evaluar los costes que supone para la cadena autonómica tirar adelante el formato producido por Mediapro. Es decir, que Toñi Moreno se ha quedado, otra vez, sin una nueva oportunidad laboral delante de las cámaras.

Los trabajos de Toñi Moreno

Desde que se despidiera del programa de los fines de semana de Mediaset, Viva la vida, la relación que la presentadora mantiene con la cadena de Fuencarral es todo un misterio, ya que no ha trascendido nada al respecto. Mientras tanto, Moreno no se ha quedado con los brazos cruzados y se ha apresurado en buscar otros proyectos para salir adelante.

Toñi Moreno, muy feliz y contenta, en el plató del programa 'Un año de tu vida' / INSTAGRAM
Toñi Moreno, muy feliz y contenta, en el plató del programa 'Un año de tu vida' / INSTAGRAM

Por un lado, la andaluza ha estrenado la tercera temporada del espacio Un año de tu vida en la cadena Canal Sur. Además, desde hace varias semanas, la que fuera presentadora de MyHyV colabora con la revista Lecturas, dirigida por Luis Pliego, donde se encarga de llevar a cabo varias entrevistas, algo que le gusta mucho. Una de las últimas que ha hecho ha sido al político de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tal y como mostró en su cuenta de Instagram. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda Toñi Moreno?