Menú Buscar
Emma García consigue hacer algo histórico al alcance de muy pocos / EP

Emma García consigue hacer algo histórico

La presentadora de Telecinco se ha mostrado de lo más orgullosa tras lograr algo que está al alcance de muy pocos

17.08.2019 17:05 h.
4 min

La televisiva vasca, Emma García, está pletórica de felicidad, tras conseguir uno de sus mayores logros en lo que va de año.

Un auténtico hito para la presentadora de Viva la vida que le ha hecho muchísima ilusión, y que no ha podido reprimir sus ganas de compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales, ¿de qué se trata?

Emma García disfruta de su verano como nunca

El ojito derecho de Paolo Vasile se encuentra gozando al máximo de sus tan ansiadas vacaciones estivales. Un descanso que la televisiva se ha cogido, después de que la cadena en la que trabaja haya dado la oportunidad a Sandra Barneda de volver a la televisión y ocupar temporalmente el sitio de García, que regresará a la pequeña pantalla en septiembre.

Y, mientras no vuelve, no deja de publicar instantáneas de todo lo que está haciendo durante estos días alejada de los estudios de Mediaset. Unas fotografías que no pasan desapercibidas para nadie y, mucho menos la última que ha compartido. Pues García ha logrado hacer algo que aún no había hecho. La presentadora se ha sacado su primer selfie, con una amiga suya, y, tanta emoción le ha hecho que lo ha compartido con todos sus seguidores a los cuatro vientos. “¡¡¡Inmortalizando momentos!!! ¡¡¡Beso fuerte!!!”, ha escrito la presentadora en la instantánea donde sale en la playa enfundada en un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol. ¿La contractarán para National Geographic ahora que sus dotes fotográficas progresan adecuadamente?

Publica fotografías de lo más impactantes

A esta captura veraniega, de lo más importante para la presentadora puesto que se trata de su primer selfie, hay que sumar otras instantáneas que la vasca está compartiendo durante sus vacaciones estivales.

Nada más empezar su tan ansiado descanso, Emma publicó una fotografía suya de espaldas en la que deja al descubierto uno de sus mayores secretos. La presentadora luce un tatuaje, una luna para ser más exactos, en la parte posterior de su cuello. Algo que hasta la fecha, muchos de sus seguidores desconocían. Pero hay más, y es que como buena influencer, la televisiva tampoco ha querido perder oportunidad de sumarse a la tendencia del verano: el despelote. Tanto es así que la presentadora de Viva la Vida, dejó la vergüenza a un lado y compartió una fotografía suya, a cuerpo entero, en bikini y presumiendo de cuerpazo. ¿Con qué será lo siguiente que nos sorprenda Emma García? ¡Esta mujer es una caja de sorpresas!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información