La presentadora Anna Simón / ATRESMEDIA

La presentadora Anna Simón / ATRESMEDIA

Famosos

Anna Simón prepara un nuevo programa de televisión

La periodista se pone al frente de un nuevo proyecto inspirado en un formato que se emite en el Reino Unido

20 noviembre, 2020 17:47

La periodista Anna Simón ya prepara un nuevo programa de televisión y no sólo estará de colaboradora, sino que será su presentadora.

La catalana, que finalizó su contrato de exclusividad con Atresmedia, aparece todavía en el programa de La Sexta pero ahora puede desde junio puede volar libre. Y así lo ha hecho.

Programa extranjero

La presentadora que ya se puso al frente de Persona infiltrada, en TV3, vuelve a la televisión pública catalana, pero en un formato nuevo, así lo ha adelantado el colaborador del grupo Godó Rocco Steinhauser.

El profesional adelanta que Simón empieza a rodar este diciembre la versión catalana de Lodgers for Codgers, programa británico que se emite en el Channel 4.

Independencia

El formato sigue a un grupo de jóvenes que se quieren independizar de sus padres y para hacerlo van a vivir allí con personas mayores. Éstos los alojan gratis a cambio de ayudarles con sus tareas diarias.

El programa, que corre a cargo de la productora Magnolia, empieza a rodarse este diciembre y, según Steinhauser, y está previsto que se emita en la segunda mitad de 2021. ¿Supondrá eso una despedida de Zapeando o compaginará ambos trabajos?

Destacadas Crónica Directo