Menú Buscar
Emma García tras escuchar el testimonio de la madre / TELECINCO

Emma García estalla en llanto en 'Viva la Vida'

La presentadora no pudo contener las lágrimas tras escuchar el relato de una madre cuya hija fue abusada por su expareja

2 min

La presentadora del programa Viva la vida, Emma García, no ha podido contener las lágrimas este fin de semana en mitad del directo. Esta se emocionaba ante el relato de una madre cuya hija de tres años había sido víctima de abusos sexuales por su expareja.

“Lo que no puede ser es que una persona que está pasando por esta situación, que tiene la valentía de venir a un plató de televisión a narrar con todo lujo de detalles por ayudar a su hija y a todas las personas, que no tenga protección”, se quejaba García.

La madre de la víctima de espaldas en 'Viva la Vida' / TELECINCO
La madre de la víctima de espaldas en 'Viva la Vida' / TELECINCO

"Solo quiere vivir en paz"

La madre de la víctima, cuyo rostro e identidad fueron ocultados, relató los abusos que su hija había recibido mientras ella no tenía constancia de los hechos. Así, una vez que la presentadora regreso a la mesa junto a sus colaboradores no pudo reprimir el llanto a consecuencia de la narración de la agresión.

De este modo, García denunció la falta de solución para “una persona que solo quiere vivir en paz y dejar de pasar miedo”. “Espero que hayamos conseguido algo y que María se vaya más tranquila”, señalaba.