Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de Telecinco Emma García / MEDIASET

Emma García, avergonzada por su primera vez

Un colaborador de 'Viva la vida' saca a la luz un vídeo que hace pasar un mal momento a la presentadora

3 min

Emma García lleva muchos años en televisión y se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Telecinco. Lo que menos se esperaba es que desde su propia cadena le mostraran unas imágenes que le han causado absoluta vergüenza.

Tras ser la conductora que más tiempo ha estado al frente del éxito Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco la puso al frente de Viva la vida los fines de semana. Y lo hizo rodeada de polémica. Muchos pensaron que le robaba el puesto a su compañera Toñi Moreno.

Primera vez

García ha negado siempre que exista enemistad entre ambas y se hizo con el programa de sobremesa de los fines de semana rápidamente y se trajo a sus propios colaboradores. Lo que menos esperaba es que uno de ellos le mostrara unas imágenes que le han hecho pasar vergüenza.

El responsable ha sido Torito, que vino cargado de imágenes de la hemeroteca y ha mostrado los inicios de la presentadora. Datan de 1999, cuando se encontraba en el programa Qué punto.

Escondida

Al ver el vídeo, Emma se doblaba sobre sí misma y escondía la cara en sus manos sin dar crédito a lo que veía, muerta de vergüenza. Pero como buena profesional se recompuso y se defendió.

En primer lugar, corrigió a su colaborador. “Esta es mi primera vez en Telecinco” y recordaba que su primera vez fue con 21 años, mucho más joven que en esas imágenes.

Hecha a sí misma

Torito amenaza con pedírselas a u marido, pero quiso hacer hincapié en el look que se mostraba en el vídeo. “¿Desde cuando usas la misma talla de pantalones?”, la alagó.

La periodista negó la mayor, pero entró a defender su aspecto. “Me peinaba yo y me maquillaba yo”, sentencia. La sorpresa de Emma García ha sido inmensa.

Destacadas en Crónica Directo