Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y David Bustamante / INSTAGRAM

Toñi Moreno, arruinada, abandona con su hija el piso de David Bustamente en Madrid

La presentadora se vuelve a Sevilla y, en caso de tener que ir a la capital, se aloja en casa de un amigo

4 min

Toñi Moreno está viviendo un año de contrastes, como todos los españoles. La presentadora, que se convirtió en madre primeriza el pasado enero tras dar a luz a su hija Lola, tuvo que pasar sola el confinamiento y, ahora, afectada por la crisis económica, se ha visto obligada a abandonar con su pequeña el piso de alquiler en el que vivía en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Es el mismo que moró David Bustamente cuando se divorció de Paula Echevarría.

Hace apenas unos meses, nada hacia presagiar que Toñi Moreno pasaría apuros económicos (no son lo mismo sus problemas pecuniarios que los del resto de mortales, porque el ritmo de vida es distinto). De hecho, llegó a presentar cuatro programas de forma simultánea durante los últimos meses de embarazo: Mujeres y hombres y viceversa (Cuatro), Un año de tu vida Gente maravillosa (Canal Sur) y Aquellos maravillosos años (Telemadrid).

Toñi Moreno: 2.500 euros de alquiler que no puede pagar

Pero la vida del presentador pasa por muchas fases (a no ser que te llames Jordi Hurtado y te mantengas en antena durante más de 20 años): un día tienes trabajo y al siguiente, esperas una llamada como agua de mayo. Así las cosas, su situación actual le impide a Toñi Moreno afrontar el alquiler de su piso de Pozuelo de Alarcón, de 2.500 euros más gastos. Es decir, alrededor de 3.000 euros al mes por 120 metros cuadrados, dos habitaciones, dos terrazas y piscina comunitaria. Eso, sin contar los 20.000 euros que se dejó en muebles, informa Vanitatis.

Toñi Moreno televisión
Toñi Moreno en televisión / EUROPA PRESS

Ahora, Toñi Moreno ha regresado a Sevilla, donde presenta Un año de tu vida (Canal Sur) y se apoya en su familia (que vive en Sanlúcar de Barrameda); la madrina de su hija (la maquilladora Fabi), y su amiga María del Monte, que a veces cuida a Lola. Por el contrario, Toñi Moreno ha prescindido de los servicios de una mujer que la ayudaba en Madrid. El bolsillo no da para más. Con todo, si tiene que ir a Madrid, se queda en casa de su amigo Manuel Zamorano, estilista.

Toñi Moreno, sin programas que presentar

Asimismo, Toñi Moreno ha pasado por otras etapas complicadas en su vida, y siempre ha salido adelante. Hubo un tiempo en el que el teléfono no sonaba y realizó un curso de mentoría y montó una tienda de trajes de flamenca de bajo coste. Ahora, al margen del programa en Canal Sur, realiza entrevsitas para Lecturas y ha publicado un libro, Madre a partir de los 40.

La presentadora de televisión Toñi Moreno / EUROPA PRESS
La presentadora de televisión Toñi Moreno / EUROPA PRESS

En Crónica Directo ya contamos hace unas semanas el duro de revés de Toñi Moreno, que a causa de la pandemia y las dificultades para grabar ciertos programas se había quedado sin trabajo en Telecinco, y también se canceló un proyecto en Telemadrid. Ahora, se confirman las peores noticias con el abandono de su piso en Madrid, pero la presentadora trata de sacar la cabeza en mitad de la pandemia.

Destacadas en Crónica Directo