Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Antonio Rivera, hermano de Paquirri /TELECINCO

El hermano de Paquirri da apoyo a Isabel Pantoja, a la vez que lanza un dardo a Kiko Rivera

Antonio Rivera y el alcalde de Madrid coinciden en que el disyóquey debería acercar posturas con su madre

2 min

Nuevo giro en el culebrón de Cantora. Desde que estallara la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, han sido muchos los famosos que se han posicionado a favor del Dj o de la tonadillera. Sin embargo, en estas últimas horas, la figura del hermano de Paquirri, se ha mostrado muy crítico con su sobrino Kiko.

Harto del conflicto entre madre e hijo

Al parecer, Antonio Rivera está cansado del conflicto que existe entre sus sobrinos Fran y Cayetano y la que fuera mujer de su hermano Paco. El testamento y la herencia del torero lleva muchos años siendo un rompecabezas para la familia del matador que tan solo quiere que les sean devueltos los bienes que les pertenecen.

En una conexión que el mismo Antonio ha realizado para el programa de AR, el excuñado de Isabel Pantoja ha aprovechado para recordarle a su sobrino que "madre no hay más que una", a la vez que aseguraba que "el amor materno es lo más grande del mundo". Un mensaje muy parecido al que ya le mandó el alcalde Madrid, Martínez-Almeida, días atrás en el programa Ya es mediodía.

Kiko nunca ha perdido el contacto con los Rivera

Y es que Antonio no ha dudado en expresar sus buenas voluntades para que se produzca un alto al fuego entre la tonadillera y su pequeño del alma: "Deseo que se arreglen las cosas, que todo funcione bien, que se arregle todo entre madre e hijo" ha confesado.

Por si esto fuera poco, el tío de Kiko, Fran y Cayetano ha hablado de la visita que ellos mismos realizaron a José Rivera, alias "el Riverita". Además, ha asegurado que Kiko nunca ha dejado de llamarle preocupándose por el estado de salud de su tío.