Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en el videoclip de 'Cicatriz' / YOUTUBE

¿Es 'Cicatriz', el nuevo single de Kiko Rivera, una canción para Isabel Pantoja?

El videoclip y la letra del 'disc jockey', más profundo que nunca, esconden detalles que parecen indirectas hacia la tonadillera

3 min

La polémica envuelve a Kiko Rivera desde siempre, pero aún más desde que rompió con su madre. Estos últimos dos meses, el disc jockey ha desenterrado todos los tejemanejes que ha descubierto de Isabel Pantoja. Un conflicto que únicamente ha apartado para trabajar en su carrera profesional y su música.

Recién fichado por la discográfica Universal, la más prestigiosa de España, Kiko acaba de lanzar su single Cicatriz. Una canción en la que colabora Jisa, y que parece un mensaje indirecto hacia su madre. Por que sí, la letra va sobre el amor... pero las frases y las imágenes del videoclip parecen más enfocadas a la tonadillera. ¿Quieres saber por qué?

La imagen de la polémica

Cicatriz empieza con Kiko sentado en un sofá mientras observa fotografías antiguas. Una de ellas tiene un primer plano en el que el músico canta la frase: "No hay ni una noche en la que olvide y mire cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros".

La supuesta silueta de Isabel Pantoja en el videoclip de 'Cicatriz' / YOUTUBE
La supuesta silueta de Isabel Pantoja en el videoclip de 'Cicatriz' / YOUTUBE

Justo en ese momento, una lágrima cae sobre la imagen, en la que puede verse a una mujer de perfil con una silueta clavada a la de Isabel Pantoja con un niño en los brazos, que bien podría ser él mismo. Y no es el único momento que parece una clara alusión al momento que viven madre e hijo.

¿Son indirectas a Isabel Pantoja?

Desde "no haya noche en la que olvide", "aunque logré borrarte, quedará la cicatriz", "si estuvieras aquí a mi lado y lo nuestro no fuera una cosa del pasado", "estás tatuada en mi", "que alguien me diga el por qué estás en mi camino"... todas ellas hacen pensar en el conflicto que tiene Kiko con la tonadillera.  

 

El videoclip de 'Cicatriz', la nueva canción de Kiko Rivera / YOUTUBE

Sea como sea, Cicatriz es sin duda alguna una canción con mucho significado para el disc jockey. Mientras Isabel Pantoja se encierra en Cantora, con tiempo de sobra para reflexionar si la canción es buena o si va sobre ella, hay que admitir que todo apunta a que Kiko tiene un buen futuro en el panorama musical, y más si sus próximas canciones se parecen a esta.