Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
kiko Rivera, llorando en 'Cicatriz' /YOUTUBE

Esta es la foto con la que Kiko Rivera rompe a llorar

Se trata de una escena de 'Cicatriz', el vídeoclip de su última canción que hoy mismo ha salido a la luz

3 min

Tras varios meses siendo noticia por rajar lo más grande de su madre, Kiko Rivera ocupa hoy los titulares por sus propios méritos. El hijo de Isabel Pantoja ha estrenado nueva canción. Después de muchos días anunciando que en diciembre llegaría su último single, Cicatriz ha salido a la luz este martes 22 de diciembre. Un sencillo de poco más de tres minutos en la que el músico muestra su lado más romántico.

El mensaje a su madre

Y es que si en un primer momento bien se especuló que el titulo podría tratarse de un dardo envenenado hacia su madre, ahora podemos afirmar que se trata de todo lo contrario. De hecho, Kiko, en su canción, habla del daño que le ha causado un desengaño amoroso. Aunque para pena de todos no sabemos de cuál se trata.

Sin embargo, el hijo de la tonadillera no puede contener las lágrimas al ver una imagen de cuando él era pequeño, en la que su madre le alzaba en brazos. Se trata de una escena que aparece entre los segundos 0:16 y 0:29 del videoclip y que mucho va a dar de qué hablar.

Un desamor que poco tiene que ver con la realidad

Eso sí, no cabe duda que en cuanto al terreno sentimental se refiere, el hijo de Paquirri parece haber sentado la cabeza al lado de Irene Rosales. Padre de dos hijas en común, la pareja se daba el "sí, quiero" en 2016, después de dos años de noviazgo. Poco se imaginaban que las relaciones con la madre de él terminarían como el rosario de la Aurora.

Desde el pasado 2 de agosto, la familia Pantoja vive metida en una vorágine vertiginosa de acusaciones y reproches que ha dividido a España. La última en hablar de ello ha sido la misma Irene Rosales. La nuera de la tonadillera ha cargado duramente su suegra por la felicitación de aniversario que ha mandado a una de sus hijas.