Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda llora en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Sandra Barneda rompe a llorar tras la confesión de Hugo en ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora se emociona como nunca en el programa después de las declaraciones de uno de los participantes

2 min

Sandra Barneda ha explicado en algunas entrevistas que esta tercera edición de La isla de las tentaciones fue la más dura de grabar. Tanto es así que la presentadora ha roto a llorar por primera vez en el programa.

Lo que más sorprende es que la escritora se ha quebrado tras las confesión de Hugo sobre su pareja, Lara.

Muy enamorado

Sandra visitó a los chicos en Villa Playa después de que la alarma sonara en tres ocasiones en su casa y les anunció que tendrían que vivir la primera hoguera esa misma noche. Los chicos se quedaron muy parados y Hugo, el que menos razones tenía para desconfiar, fue el encargado de hacer una dura confesión.

“Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces pienso que igual ha perdido interés en mí y me preocupa bastante. Sandra, la quiero con locura, necesito abrazarla”, ha manifestado entre lágrimas. 

Momentos difíciles

No me lo imaginaba así, es muy fuerte”, confesaba totalmente roto. Tras estas declaraciones, Sandra Barneda se ha derrumbado como nunca al ver el sufrimiento del participante del programa

Entonces, Hugo ha asegurado que quiere dar un paso más con Lara y casarse con ella. Además, de que se arrepiente de haber esperado tanto para tener hijos. "Te tienes que poner en momentos difíciles como este para saber qué es lo que quieres", ha lamentado. Entonces Raúl y Manuel también se emocionaban.