Menú Buscar
Diego Matamoros reaparece tras su ruptura con Estela Grande / MEDIASET

Diego Matamoros se pasa al vino tras romper con Estela

El hijo de Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su matrimonio con la modelo y psicóloga tras casarse en verano del 2018

4 min

Diego Matamoros está viviendo unos momentos de lo más difíciles, tras su sonada ruptura con Estela Grande. Una separación que llega después de que la modelo haya participado en el reality de Mediset, GH VIP 7, donde se prendó del novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez.

Algo que no hizo ni pizca de gracia al hermano de Laura Matamoros, puesto que lo pasó terriblemente mal y, tal y como confesó en su día, llegó a perder muchos kilos. Por este motivo, y de nuevo soltero, Diego Matamoros ha decidido recurrir al vino para ahogar las penas. ¿Le servirá de algo?

Diego Matamoros está fatal

A través de sus historias de Instagram, donde se le puede ver bastante desmejorado después de todo lo que ha ocurrido, Diego Matamoros ha querido dar la cara y hablar alto y claro de cómo se encuentra, tras darse un tiempo con Estela Grande.

Diego Matamoros da la cara en sus redes sociales tras romper con Estela Grande / INSTAGRAMDiego Matamoros da la cara en sus redes sociales tras romper con Estela Grande / INSTAGRAM

Luciendo una camiseta blanca de estar por casa, y con el pelo medio despeinado, el hijo del colaborador de Sálvame se ha referido a todos sus seguidores y ha dicho: "Os agradezco en el corazón las palabras bonitas que estáis teniendo hacia mí y nada, que lo que siempre digo, que de todo se sale y, sobre todo, con fuerza y reciclando la cabeza". Y es que en estos duros momentos, según ha confesado él mismo, son muchísimos los mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo a través de las redes sociales. Tantos que no tiene tiempo de responder a todo el mundo. ¿También le habrá mandado un mensaje Estela Grande para arreglar las cosas?

Diego Matamoros, amigos y vino

En estos momentos tan complicados para el televisivo, el hermano de Laura Matamoros está aprovechando para pasar largos ratos junto a sus amigos más allegados. Unos planes, de lo más divertidos, en los que no falla un buen copazo de vino tinto, una de sus bebidas favoritas. Por ejemplo, el día de la final de El tiempo del descuento, cuando Estela Grande estaba en plató y confesó que lo había dejado con Diego, el hijo del colaborador de televisión optó por ver el fútbol con sus amigos y degustar varias botellas de vino tino.

Diego Matamoros presume en las redes de las copas de vino tinto que se toma / INSTAGRAM
Diego Matamoros presume en las redes de las copas de vino tinto que se toma / INSTAGRAM

Un plan que recientemente ha vuelto a repetir, tal y como ha presumido en sus redes sociales. Tras dedicar unas palabras a sus seguidores, el ex de la maniquí ha compartido una fotografía de su almuerzo, a base de unas buenas raciones de chorizo y, para no perder costumbre, otro copazo de vino tinto. ¿Se tomará la siguiente copa con Estela Grande? ¿O la que fuera su mujer prefería descorchar una botella junto a Kiko Jiménez?