Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Arnold Schwarzenegger / EP

El día de los famosos: Schwarzenegger tiene un accidente de tráfico y Ortega Cano abre las cajas

Blanca de Borbón reconoce que Iñaki Urdangarin ya habría cometido otras infidelidades mientras que Beret llora la pérdida de un familiar muy cercano, como lo más destacado de la jornada

7 min

Arnold Schwarzenegger sufre un grave accidente de tráfico

Arnold Schwarzenegger habría sufrido un accidente de tráfico cerca de su casa de Los Ángeles, según ha publicado el diario estadounidense TMZ. Al parecer, el actor se saltó un semáforo en rojo en un cruce y chocó contra otra coche que circulaba. Aunque no ha habido ninguna víctima mortal, la conductora del otro turismo ha resultado gravemente herida. Por el momento, Schwarzenegger no ha sido multado ni sancionado por los hechos. 

El actor Arnold Schwarzenegger / EP
El actor Arnold Schwarzenegger / EP

José Ortega Cano acepta las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado

José Ortega Cano ha confirmado que ha recibido las cajas que le había enviado Rocío Carrasco con las pertenencias de Rocío Jurado. En un primer momento, el diestro se negó a aceptarlas, pero después de una semana y de hablar con sus abogados, el marido de Ana María Aldón ya las tiene en su poder: "Ya están en casa". Con todo, todavía no le ha dado tiempo a ver el contenido íntegro de ese material: "Estamos en ello". 

Marta Riesco, ¿la nueva Britney Spears?

A raíz de su nueva relación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha recibido muchas críticas en los últimos días. La reportera de El Programa de Ana Rosa se ha sentido tan atacada que se ha comparado con el odio que recibe Britney Spears: "Internet en España hace unos meses: Qué malos fuimos con Britney Spears y Monica Lewinsky, hoy en día no toleraríamos ese acoso. Internet en España hoy: El pasado de Marta Riesco. El cambio de look de Marta Riesco. La cara oculta de Marta Riesco. No, nada ha cambiado". 

Historia de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Historia de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Beret le dedica una canción a su hermana fallecida

El cantante Beret llora la muerte de un familiar muy cercano: su hermana Sandra. Se desconocen los motivos por los que la joven ha fallecido, pero el artista le ha dedicado una canción en sus redes sociales: "Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches... Nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre... Te quiero hermana, descansa en paz para siempre".

Publicación de Beret en Instagram / @beret1996
Publicación de Beret en Instagram / @beret1996

Blanca de Borbón ataca a Iñaki Urdangarin tras sus fotos con Ainhoa Armentia

Blanca de Borbón, la tía de la infanta Cristina, ha cargado duramente contra su todavía marido, Iñaki Urdangarin, después de que se conociera su infidelidad con Ainhoa Armentia. Al parecer, esta no sería la primera, según la prima del Rey Juan Carlos I: "No estaría yo muy segura de si este es el fin del matrimonio. Más que nada con él porque es un farandulero y se conocen otras cositas que conozco bien. Lo de ahora es una señora con la que comparte trabajo y horas sin que la gente lo supiera". 

Blanca de Borbón en 'Ya son las ocho' / MEDIASET
Blanca de Borbón en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran tres años de amor

Isa Pantoja y Asraf Beno, que se conocieron en 2019 en GH VIP, cumplen tres años de relación. La pareja no ha podido evitar compartir lo enamorados que están en sus redes sociales. "Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí. Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario", han sido sus palabras. 

Publicación de Asraf Beno en Instagram / @asraf_beno
Publicación de Asraf Beno en Instagram / @asraf_beno

Cristina Pedroche se somete a un radical cambio de 'look'

No tenía suficiente con la que lió en las campanadas. Después de desmentir que se hubiera rapado, Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio de look. Aún con su melena larga, la presentadora ha decidido teñirse de rosa la parte de dentro de su cabellera. Ella lo llama "un sueño capilar", por lo que no puede estar más contenta con el resultado. 

Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche
Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

'Christian Dior, la esencia del estilo', la biografía ilustrada por Megan Hess

Megan Hess, destacada ilustradora de moda que ya ha triunfado creando la biografía de otras personalidades de la talla de Coco Chanel, presenta en esta ocasión las múltiples facetas del universo Dior en el libro Christian Dior. La esencia del estilo. En este libro se descubre a un hombre prodigioso que vivió una de las épocas más turbulentas de la historia y cambió el curso de la moda para siempre. También nos hablará de sus comienzos, difíciles, de cómo decidió crear la Maison Dior y la leyenda que dejó, junto con su legado, el mismo día que falleció.

'Christian Dior, la esencia del estilo', la biografía ilustrada por Megan Hess / EP
'Christian Dior, la esencia del estilo', la biografía ilustrada por Megan Hess / EP