Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

[VÍDEO] José Ortega Cano acepta las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado

Tras hablar con sus abogados, el torero ha abierto las cajas que Rocío Carrasco le envió hace una semana

2 min

Rocío Carrasco sorprendía a todos el pasado lunes cuando, abriendo las pertenencias de su madre, Rocío Jurado, anunciaba el siguiente movimiento de su docuserie: la reconstrucción de la casa de La más grande en Montealto: regreso a la casa.

En esas cajas de la artista se encontraban pertenencias de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y del viudo de la Jurado, José Ortega Cano. Carrasco decidió enviárselas a su propietario, pero éste las rechazó, asegurando que antes tenía que consultarlo con sus abogados. 

La entrega ha sido aceptada

Sin embargo, ahora el torero ya ha aceptado dicho envío y ha confirmado que ya tiene en su poder las cajas que le mandó Rocío Carrasco con las pertenencias de Rocío Jurado: "Ya están en casa". 

No obstante, el diestro ha asegurado que, de momento, no le ha dado tiempo a ver el contenido íntegro de ese material: "Estamos en ello". Sin cámaras y en la privacidad de su casa, el diestro podrá descubrir qué había guardado su anterior mujer para él.

Fuera o dentro

Algo que no era lo que pretendía la productora de Telecinco. El transporte con las cajas llegó cuando el torero y su hermano Niceto se encontraban en el supermercado. El torero no sabía qué había dentro y quiso que se entregara dentro de la finca, pero los transportistas tenían órdenes de que fuera.

Así las cosas, el esposo de Ana María Aldón consultó qué debía hacer tras conocer que la remitente era Rocío. Los abogados le recomendaron que, habida cuenta que tienen juicios pendientes entre ambos, mejor esperar a que viniera con un inventario.