Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno / EP

Isa Pantoja desmiente su presunta crisis con Asraf Beno por motivos económicos

Chabelita responde a las malas lenguas y da todos los detalles sobre la quedada familiar con su prima Anabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera

3 min

Las malas lenguas hacían peligrar la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno. Según avanzaba la semana pasada Socialité, la pareja podría estar ante una posible ruptura debido los escasos ingresos económicos del joven. Al parecer, la Chabelita le exigía a su novio que aportase más dinero en casa.

Lejos de ser todo eso verdad, Isa Pantoja ha asistido este mediodía a El Programa del Verano para desmentir esta información: “No tengo ninguna crisis económica con Asraf”. En la misma línea ha confesado que tampoco existen “reproches con relación al dinero. No le exijo que me pague cosas, los gastos que yo tengo de mi hijo y de mi casa son independientes a él”.

No existe tal crisis

Con todo, la hija de Isabel Pantoja ha admitido que tiene “piques” con Asraf: “Tengo piques de convivencia o de cuando tenemos un mal día, que es normal, pero nada económico”. Sorprendida, la colaboradora de Mediaset ha confesado que no vive “como una millonaria”, sino que sus gastos son normales, por lo que no existe dicha crisis.

Lo que más le ha molestado a Isa ha sido quién ha dado dicha información, más que la noticia en sí. Y es que Amor Romeira, inquilina del pisito de Solos, fue la que habló con el programa que presenta Núria Marín para transmitir esta crisis. “Amor no es mi amiga, he salido a veces con ella pero no le cuento nada”, ha confesado la pequeña de los Pantoja.

Reencuentro familiar

Otro de los temas de la actualidad en la familia más mediática de España es el reencuentro que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Tanto Anabel Pantoja y Omar Sánchez como Isa Pi y Asraf Beno se desplazaron a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales para ver al hijo mayor del DJ, sobre el que todos opinan que es muy difícil de coincidir.

“Fue una reunión en la que estuvimos todos, fue una velada muy buena, pero no hablamos de nada”, ha soltado prenda la colaboradora. Ella asegura que no tiene problema con nadie, sino que lo tuvieron en su día Kiko y Anabel. Ahora, sin embargo, Chabelita confirma que “ellos hablaron después del Deluxe y debe ser que se solucionó, porque yo los vi bien”. ¿Será esta la paz que tanto necesita la familia Pantoja?