Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Will Smith y Jada Pinkett / EFE

El día de los famosos: la reaparición de Will Smith y Jada Pinkett y Karol G, desnuda

Jennifer Lopez es protagonista por partida doble: su apoyo a Britney y la preparación de una nueva boda con Ben Affleck

8 min

Ezra Miller pide perdón tras ser acusado de secuestro

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”. Con estas palabras Ezra Miller pide "disculpas" a "todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado". Entre ellos una familia que pidió la orden de alejamiento del actor a su hija, a quien, afirman, secuestró junto a sus hijos.

Estas palabras llegan poco después de que Warner Bros pusiera sobre la mesa los tres escenarios posibles para la segunda parte de The Flash, protagonizada por el intérprete. Una era cancelar la película, otra estrenarla sin que él hiciera promoción o bien que él pidiera perdón y arrancar con todo.

El actor de Ezra Miller / EP
El actor de Ezra Miller / EP

Jennifer Lopez apoya a Britney

Britney Spears no está sola. Pese a las acusaciones que recibe por parte de sus padres e incluso del padre de sus hijos, tiene el apoyo de sus fans y algunas estrellas de Hollywood, como JLo. La cantante del Bronx ha pedido a la intérprete de One more time que se "mantenga fuerte" ante todos los problemas que enfrenta y comentarios que recibe.

Mensaje de Jennifer Lopez / INSTAGRAM
Mensaje de Jennifer Lopez INSTAGRAM

Madonna y su "clan siciliano", de aniversario

La reina del pop cumple 64 años. Para celebrarlo se ha desplazado a una increíble villa siciliana de Noto (Italia) con toda su familia y un grupo de amigos. Las horas previas, además, ha aprovechado para homenajear también a su hijo Rocco que cumplió 22 este 11 de agosto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una boda de tres días

Tras su enlace matrimonial en Las Vegas y su luna de miel en París, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una segunda boda por todo lo alto. Este evento tiene prevista una duración de tres días y asistirán amigos y familiares de la pareja. Según medios estadounidenses, tendrá lugar en la propiedad del actor en Riceboro (Georgia), comenzará el viernes 19 de agosto y se alargará todo el fin de semana

"Su celebración para familiares y amigos comenzará con una cena de ensayo el viernes, el sábado será la ceremonia oficial y el domingo cerrarán el evento con una parrillada y un picnic", desvelan fuentes cercanas a Page Six.

Jennifer López y Ben Affleck /EP
Jennifer López y Ben Affleck /EP

Julio Iglesias, víctima de una estafa millonaria en YouTube

Julio Iglesias, Daddy Yankee, Anuel AA, Prince Royce y Don Omar son algunos de los artistas que se han visto involucrados en el mayor robo de 'royalties' de la historia de YouTube. En concreto, los cantantes han sido víctimas de una estafa millonaria que asciende a 23 millones de dólares.

Una información que viene de la mano de la revista Billboard, que ha destapado la identidad de los ladrones: José 'Chenel' Medina Terán y Webster Batista, fundadores de la empresa MediaMuv. Con dicha asociación, ambos han afirmado poseer más de 50.000 derechos de autor de canciones y composiciones de estos cantantes.

Julio Iglesias / EP
Julio Iglesias / EP

William Levy pone precio a sus besos

No cabe duda de que muchas personas pagarían lo que hiciese falta por un beso del conocido actor de Café con aroma de mujer William Levy. El intérprete acudió el pasado domingo a la Gala Starlite para recaudar fondos con fines solidarios. Para ello, Levy le puso precio a sus besos: ¡nada más y nada menos que 6.000, 10.000 y 12.000 euros por tres besos del actor!

William Levy /EP
William Levy /EP

La Academia de Hollywood pide disculpas a Sacheen Littlefeather

Los responsables de los Óscar han pedido perdón a Sacheen Littlefeather, casi 50 años después. La mujer indígena subió al escenario en lugar de Marlon Brando cuando ganó el premio a mejor actor en 1973 y leyó el discurso que le dio en el que rechazaba el galardón por la opresión que sufrieron y sufren los pueblos originarios.

El discurso fue abucheado por muchos de los asistentes que llegaron a hacer broma durante la gala. "El abuso que soportaste por esa declaración fue injustificado. La carga emocional que has vivido y el daño de tu propia carrera en nuestra industria son irreparables", señala la Academia. "Cuando subiste al escenario de los Óscar en 1973 para no aceptar el Oscar en nombre de Marlon Brando, en protesta por la tergiversación y el maltrato de los nativos americanos por parte de la industria cinematográfica, hiciste una declaración poderosa que continúa recordándonos la necesidad del respeto y la importancia de la dignidad humana", aseveran.

Sacheen Littlefeather en los Oscar
Sacheen Littlefeather en los Oscar

Manu Ríos, en lo nuevo de Almodóvar

Primeras imágenes del actor de Élite en el set de Extraña forma de vida, el nuevo corto de Pedro Almodóvar y que supone su primer western en toda su carrera. La película, protagonizada por Pedro Pascal y Ethan Hawke se rueda ya en el desierto de Tabernas (Almería) y el productor y hermano del cineasta, Agustín Almodóvar.

Manu Ríos, Pedro Almodóvar y Pedro Pascal / EL DESEO
Manu Ríos, Pedro Almodóvar y Pedro Pascal / EL DESEO

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos tras la polémica de los Oscar

Desde el famoso bofetón del actor a Chris Rock se ha hablado mucho de la pareja. Ambos han hablado por su cuenta y por separado. Muchos llegaron a hablar de crisis matrimonial. Con el paso de los meses todo se ha disipado y parecen estar juntos. Al menos, se pudo ver a la pareja en el hotel Nobu de Malibú (Estados Unidos).

Will Smith y Jada Pinkett / REDES
Will Smith y Jada Pinkett / REDES

Karol G, desnuda en la cama

No es la primera vez que lo hace, pero cuando sucede las redes arden. La cantante colombiana se ha tomado una foto en su cama, desnuda y con un mensaje: "Qué rico que estuvieras aquí". Muchos se preguntan si va dirigido a alguien en concreto y si es así si se refiere a su expareja, Anuel, o a otra persona.

Karol G desnuda / INSTAGRAM
Karol G desnuda / INSTAGRAM